miércoles, 15 de abril de 2009

AWAKENINGS

Despertares fue una película increible con Robert de Niro como protagonista. Como si estuviera despertando de esos diez días de tapering, ayer mejoré mis sensaciones al rodar 53 kms en el circuito con un bloque intermedio a ritmo vivo totalizando una media de 30 km/h.Al mediodía me reencontré con la piscina y confirmé que es sin duda la mejor disciplina de las tres a pesar de que no sea la que se me da mejor. Hoy he salido por montaña durante 1h y creo que esa va a ser la tónica habitual para mis entrenos de running. El salir por el bosque me aporta grandes ventajas e igualmente el desnivel. Hoy pulsaciones controladas entorno las 150 pulsaciones.
En definitiva, vuelvo a mis andadas ansioso por ver los resultados de este descanso activo. De momento con paciencia y frialdad.
En el horizonte más inmediato la Brevet 300 que me arroja un montón de dudas pero que me puede aportar información muy valiosa. Este sábado un test de neoprenos igualmente ansioso por ver lo que supone nadar encorsetado en semejante artilugio.
Veremos como se desarrollan los acontecimientos. De momento me mantengo fiel a mi variedad de entrenos,mi continuidad y disciplina diaria,mi motivacion e ilusión intacta, e incluso introduciendo una sesión de 15min diaria justo al levantarme de ejercicios de abdominales y lumbares.

1 comentario:

  1. Nen, tengo que presentarte al Just....corredor de fondo de curses d muntanya y actualmente en la selección catalana yendo junto a Kilian Jornet...no se como lo ves....está actualmente viviendo aqui y somos bastantes colegas...vive justo al lado de casa del Eugeni...muy interesante el presentártelo...

    ResponderEliminar