sábado, 25 de abril de 2009

ST MIQUEL DEL FAI

Este fin de semana había que asegurar la salida larga saliendo hoy sábado. Manu me lanzó la propuesta de salir con na grupeta de 6 o 7 a o que acedí puesto que la alternativa de ir a Sitges no era la mejor.
Así he calentado 13kms por la crtra de Rellinars y a las 8 estaba en Can Petit para empezar sesión de bike. En total han sido 133kms a 27kms/h de media en un recorrido precioso de Terrassa-Castellar-Sentmenat-Caldes-Llicà-Bigues i Riells-St Feliu de Codines-St Miquel del Fai-Castellterçol-Moià-Calders-Monistrol-Sifó de Mura-Estenalles-Terrassa.
Han habido varios momentos muy buenos: las vistas del Cingles de Vertí cerca de St Miquel del Fai por una carretera espectacular, los relevos a más de 50 km/h en la carretera de Moià a Calders ...
Una grupeta con bastante nivel que compite en master 30 y donde se les notan los cambios de ritmos y series a las que se someten cada semana. Ya en la subida de Bigues a St Feliu he tenido que aflojar si no quería hacer explotar el pulsómetro. Igual en la subida hasta Castellterçol. Luego ya me he ido recuperando y he podido probar las barritas que me van a acompañar en mis próximas salidas (isosta high energy) haciendo una subida a ritmo hasta el km 28 desde Monistrol y Estenalles.
En definitiva una muy buena sesión aunque exigente al ir entre corredores de competición que destilan nervios y ambición en cada pedalada. Buen entreno de cara a la TR'09 y con vistas al domingo que viene en Ripoll.
Añadir el buen entreno en el circuito el pasado jueves totalizando 51kms y 1500m en la piscina al mediodía.
Esta noche a las 4 a.m. sonará el despertador. Mañana cuento más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario