domingo, 10 de octubre de 2010

CURSA INFANTIL DE ST MUÇ

Nos citábamos en esta lluviosa mañana de domingo en Rubi para ceder el testigo a Carla y Maria que iban a participar en su cita anual con la carrera de St Muç. Si los sábados tienen hockey en el Athc, en días como hoy hay que seguir transmitiendo esa pasión por el deporte que atesoran sus padres. Maria se ha enfrentado a una distancia de 800m y Carla a 1500m. Ni que decir queda que han finalizado con gran éxito una prueba que seguro no será la última, y es que verlas con el dorsal a modo e imitación de sus progenitores creo que les ha gustado.
La semana post objetivo ha sido larga. Que duda cabe que recoger las felicitaciones y reconocimiento de todos los que me rodean es como mínimo igual de satisfactorio que el propio orgullo personal. De todos modos saber gestionar esa euforia y a su vez el vacío posterior devienen fundamentales para seguir adelante con este proyecto.
Viendo que la recuperación fue rápida al menos en cuanto a sensaciones, el martes aproveché para rodar un rato con la btt por la noche haciendo una subida paralela a la Font del Janot por una trialera imposible. El jueves inauguramos la sección de monaña Qk’s de llum realizando una ascensión inédita al Pic de l’Àliga por un sendero vertical y precioso invirtiendo poco más de 2h para superar los 467md+ aprovechando la bajada por las señales blanquiazules de un sendero de Pequeño Recorrido hasta el Llac Petit.
Creo que erré en el diagnóstico y las pocas horas de sueño del jueves al viernes me hicieron advertir que las secuelas de la CV iban por dentro y que era necesario dejar decansar aún el cuerpo. No podemos confundir agujetas con carga o ausencia de estas con recuperación. Así dispuse unos cambios para la sesión del sábado early morning y cambiamos el running por la btt y el swim. A las 8am nos adentrábamos por Mossen Homs para recorrer suavemente los recorridos típicos de run. 12kms después descargábamos las bolsas en el Athc para iniciar la segunda parte de btt. Subiríamos por Can Bon Dia para acercarnos a la Tartana y subir por pista hasta Can Torres. Dani y yo teníamos pacto de no agresión firmado sin pasar de las 150ppm. En la larga y empinada pista de CT incumpli topando en 167ppm para volver al cauce en la siguiente ascensión hasta el corriol del Matagalls. Desde ese punto Coll de Grua y bajada en descenso espectacular por el arco del camino dividido en dos hasta la pista de les Arenes continuando hasta el Girbau para subir hasta MontRodón y desviarnos por el divertido sendero de la Kitty. Urbanización y a las 10h on time en el Athc.
Dani se unió a Marc en un improvisado running y yo opté por el neopreno y la inhóspita piscina exterior para mi sólo. 1000m fresquitos que me supieron a gloria para acabar con el merecido desayuno en la terraza viniendo a demostrar que todo no es sufrir y que hay otros placeres ajenos al movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario