viernes, 22 de octubre de 2010

TROMPETES DE LA MORT

Para esta noche tenemos, de entrante ensalada de tomates de la huerta con queso fresco y tacos de queso curado y salmon marinado al eneldo, escarola y salsa de romescu con arbequinas. De primero tagliatelle d'espinacs amb rossinyols y de segundo botifarra esparracada amb trompetes de la mort. Refrescándose un gran reserva DO Rioja, Barón de Ley del 94.

Sin duda un buen homenaje para una magnífica semana. Toca cena con Pep y Gloria y me ha tocado ponerme manos a los fogones.


Tras un lunes de descanso, después del primer contacto con la bici de carretera tras la CV, decidí pedir hora al fisio para poner las cosas en su sitio y ver el estado en que estaban las piernas para afrontar con garantías la nueva temporada. Aproveché la relajación para continuar con un nado muy tranquilo de 500m con pull boy siguiendo en el jacuzzi y en el baño de vapor para acabar estirando en el gimnasio. El miércoles tocó escapada de 25kms de bike en un perfecto mediodía pasandola la Serra Llarga a 14kms/h sin pasar de 150ppm llegando a ritmo arriba en 160ppm. Buena cadencia y mejores sensaciones. Ayer jueves doblé confirmando el aprovechamiento del mediodía subiendo al Athc en bici para tirarme a la piscina, nadar 1000m, estirar y volver a bajar para acabar con una escudella barrejada, mandarina y café largo. Tarde en la oficina para volver para casa y todo y retrasarme media hora, 25kms en el circuito rodando suave a 27kms/h charlando con Paco y Joan disfrutando de buena temperatura. El fin de semana promete con un par de sesiones si el tiempo lo permite,mañana de run de montaña y swim con neopreno y btt para el domingo quedando como siempre a las 8 en la BP. Hace tiempo que incumplo con la cita o sea que deposito grandes ilusiones en el reencuentro del btt diurno.

Voy a ver si fundo algo de chocolate para el cocktail de fruta de postre. Mango, piña, plátano, mandarina, fresas, frambuesas y chirimoya. Hoy la cosa va de productos naturales.

Cuelgo una continuación al video que colgué en la entrada anterior. Sin duda alguna imágenes como esas tiene que hacernos reflexionar sobre lo que hacemos, por qué lo hacemos y cómo lo hacemos para no llegar nunca a esos extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario