sábado, 23 de mayo de 2009

3,2,1...IGNITION

En unos minutos nos ponemos de camino a Calella. Mañana a las 7:30 se dará salida al I Half Challenge Costa Barcelona Maresme. 1,9-90-21. Todo listo. Material, ropa, bici,chip,...entrenos...
Será un punto de inflexión en mi preparación hacia el Challenge de Octubre.
Esta noche he descansado bien, no me encuentro especialmente nervioso y la motivación es altísima. Muchas son las horas que preceden a la linea de salida de la playa de Calella. Muchos entrenos, muchos madrugones, muchas noches.
Todo está en su sitio. No me alargo más, simplemente confirmar que esto es lo que me gusta, lo que me permite seguir adelante, lo que me motiva para dibujar nuevos retos, nuevos objetivos...

Esta última semana de asimilación se totaliza con 30' de swim y 1h de bike el martes, 1h de mountain run el miércoles, y un triple el jueves con 30' swim, 30' swim con zoot + 1h30' de bike.

La suerte está echada y las piernas bien lisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario