lunes, 11 de mayo de 2009

TELEMETRÍA

El Dr Restoy ha confirmado los datos que le he aportado sobre mi dismetría. Hemos decidido rodar 2 semanas y volver para ver las sensaciones de las plantillas nuevas. De momento no pone alza alguna puesto que parece que las propias plantillas ya me aportan el equilibrio óptimo. El nivel a la altura de las caderas así lo confirmaba. De todos modo veremos a ver lo que percibo al rodar con ellas en la elite 4.
Todo preparado para la que creo que puede ser una cita decisiva de aquí a dos semanas. El 24 de mayo en el Half Ironman de Calella la información y experiencia que me puede aportar puede ser fundamental para la consecución del objetivo de octubre. Tengo unas ganas terribles de estar allí. Veremos el contenido de estas dos semanas. De momento no tengo molestias ni carga excesiva en las piernas. Algo de dolor en las zonas de las rampas de ayer sobretodo cuadriceps y isquios cerca de los tendones posteriores de la rodilla.
Resumo aquí la semana 23 con miércoles running 1h + bike 2h, jueves 1h swim (2500m),viernes 1h swim (2500m),sábado 1h bike y domingo 6h bike.
Parece que va tomando forma una carrera de montaña para este domingo en Viladecavalls y una duatlon para final de mes en Matadepera. Veremos si fructifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario