miércoles, 6 de mayo de 2009

ESTENALLES+V











Esas son las ventajas de tener un Parque Natural como el que tenemos al lado de Terrassa: al mediodía me he podido escapar para rodar un rato por la montaña a muy buen ritmo y disfrutando del sol que hacía a esas horas. Circuito de 1 hora por Can Gonteres y Pineda subiendo la selectivitat y haciendo una muy buena serie bajando el asfalto hasta Ronda Ponent. Lástima que las Gel Nimbus me hacen una rozadura y es que desde el máster en podología del lunes que voy analizando cada pisada que hago. A ver si las plantillas me permiten volver a calzar esas Asics que me han dado tan buen resultado este año.




De 18 a 20 he podido disfrutar nuevamente aunque esta vez con la flaca. Después de un lunes y martes de descanso, tenía pensado probar este doblete y la verdad es que me ha salido muy b ien. He llegado en hora para que Elena pudiera llegar a los entrenos de esgrima lo que pasa es que tal objetivo me ha hecho ir toda la salida con el gancho. Así, Terrassa-Matadepera-Pedritxes-Estenalles-Sifón de Mura-km 28-St Llorenç Savall-Castellar-Athc-Terrassa. 58 kms,2h 15' y 26km/h de media. En definitiva buen entreno, buenas sensaciones y a tope. Mañana toca swim y algo de bici. Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario