domingo, 31 de mayo de 2009

3ª COMBINADA LA MOLA


Me hacía mucha ilusión hacer esta prueba con inicio en La Font de la Tartana. Es su tercera edición y llega a coronar la Mola como eje de nuestro Parque Natural. Así ayer sábado a las 6 de la tarde se dió la salida a unos 150 participantes.

El recorrido de unos 7 kms de btt con fuerte desnivel pasando por Can Torres, Collet de Forns,Girabau,trialera de Matagalls,Coll de Grua y Gurugú. T1 y tramo de running pasando 0or Can Pobla para seguir en transición para buscar el Canal de l' Abella y llegar al Morral del Drac y la Mola. Bajada por el camí dels Monjos para llegar nuevamente a las bicis. Desde allí bajada rápida por alguna variante y trialeras.

Llegada a las 19:32 en la posición 23. Tobillos bendados que me aportaron confianza. Pulsaciones por las nubes a más de 180 en el primer tramo de bici atendiendo al fuerte desnivel constante. Conté con la ayuda de Oscar que me sirvió de referencia y no me dejó relajarme ni un minuto. En el último tramo del gurugú a 190. La verdad es que me sentí muy cómodo al ir bendado y hacer algún tramo de bajada por Can Pobla. La subida por el Canal de l' Abella con fuerte desnivel pero manteniendo posiciones. Fuerte viento al coronar la Mola y bajada controlada para evitar alguna torcedura fatal que pudiera dar al traste. Desde els 5 cims que noto cierta molestia en eltobillo izquierdo. T 2 con la primera chica y bajaa vertiginosa con un par de avisos en sendas curvas con nos tramos muy secos y resbaladizos. Llegada a La Tartana y sandía fresca buenísima. Vuelta a casa desde Matadepera y sábado perfecto.


Sumando los 45kms del viernes el sábado en total fueron 30 puesto que salí desde Les Fonts a las 16:15 para llega a Matadepera. Hoy domingo ha tocado Tibidabo agotador en el Parque de atracciones con las niñas que he podido rematar con 1250m swim que me han dejado perfecto.


Acaba así una semana post Half Challenge intentando recuperar y asimilar cargas. Las vistas siguen puestas en un verano que promete transiciones importantes y entrenos más específicos para luchar conra tan temidos flatos. Ya iremos dibujando contenidos.

1 comentario:

  1. coi de nano ! aviam si pares una mica, no feia ni una setmana de la challenge que ja et vas tornar a ficar en més competició.
    I d'això de quedar el 23...
    Potser aquesta setmana t'hagués anat bé continuar amb la Cursa d'Alpens, suposo que guardes bons records.
    Ja ens seguiràs explicant per aquí
    Ànims i a per totes !!!

    ResponderEliminar