jueves, 28 de mayo de 2009

50-10-1500











Semana de asimilación y toma de contacto después de la prueba del pasado domingo. Me sorprende ver la rapidez con la que me he recuperado. Realmente la recuperación ha sido muy rápida y sin secuelas. Únicamente en unas cortas series en la pista de atletismo durante el día de ayer. Cómo cuesta introducir velocidad cuando los ritmos de carrera son mucho distintos. Hacer 100m a velocidad alta conlleva un riesgo excesivo pero quería coger datos.
El martes rodamos durante casi un par de horas en el circuito totalizando 50 kms. Ayer miércoles aproveché los instantes previos al partido para rodar en Can Jofresa y ver sensaciones. Creo que el haber hecho el tramo de run a un ritmo lento y además bajo de caderas, me ha sobrecargado un poco muscularmente la zona.
Hoy jueves ha tocado bañarse en la piscina exterior.1500m en los que ya he ido modificando algunas cosas en lo que a respiración respecta. Me han encantado unas series de 25m a tope seguidas de 25 de braza.
Seguimos por buen camino y con la moral a tope. Para mñn viernes se dibuja una salida nocturna de btt con las Qk's y veremos si el sábado me puedo incluir en la Combinada de la Mola lo cual me haría mucha ilusión para reencontrarme con el duatlón de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario