martes, 29 de junio de 2010

BULLPADEL&FONT DE CALÇ DEL CORCOLÀ

A las 17h teníamos pista de padel en el Athc. Maria y yo contra Carla y Elena. Menos mal que cuando tiraban alguna bola fuera podíamos pelotear un poco. Cómo me cuesta parar y arrancar y encima el codo derecho me hace aguas.

En fin, que habrá que dedicar horas al padel si me quedan algunas libres o sea que yo a lo mío y a las 18h me ponía en dirección a la Mola muy pendiente de las nubes que iban amenazando a medida que subía. Can Bon Dia-MontRodón por la vertiente vertical-Girbau-Coll de Grúa-Gurugú-Canal-Camí de la Sra-Horts dels monjos-Font del Saüc-La Mola. 10 kms de ascenso totalizando 813md+en 1h18'. Lap y bajada deshaciendo el camino hasta el gurugú muy pendiente de cada roca igual de mojada que de resbaladiza, camí del Matagalls-Can Torres-Font de la Tartana-Pavelló-Riera-Q8-Doré. 23kms totales en 2h 27'. Buenas sensaciones. Buen entreno de trail con desnivel poniendo la reductora en las paredes de subida al Mont Rodón y dando continuidad al trote en los escalones de acceso.
Torcedura de tobillo sin consecuencias y que no ha ido a más y disfrutando de la tregua de la que parecía ser una tormenta perfecta. La verdad es que se agradece mezclarse entre el bosque justo cuando acaba de llover. Incluso algunas gotas me han venido de fábula para soportar el calor que empieza ya a manifestarse.

Encadeno así dos sesiones seguidas de run de más de 2h confirmando inexistencia de molestias lo que me anima a continuar. Las trabuco son ya las fieles compañeras en estas sesiones de montaña. Falta cuadrar algún trekking con palos para ir perfilando la Cavalls. De momento habrá que esperar pues este fin de semana tengo un par de semanas para gastar en Palamós. Allí utilizaré sobretodo el agua de mar como medio donde desenvolverme. Me llevaré los tapones como bien apunta Ton. Me acompañará también la trek para rodar también algunos kms.

En fin, seguimos, contiuamos, el tren no para ...mñn +

No hay comentarios:

Publicar un comentario