domingo, 6 de junio de 2010

THERMOMIX BY VOWERK

Menudos creps nos han salido con la thermomix. Ya me decían que hacía maravillas pero incluso en lo más sencillo también ha sido útil.
Como auténticos robots nos hemos enfrentado hoy a una sesión exigente. Planificada de antemano, teníamos a Juanjo como cómplice para, por un lado hacer una sesión de sea swim en Castelldefels y con solución de continuidad agarrar las bicis y escalar el Ratpenat.
Así ha sido, 40' a nado entre boya y boya divisando medusas y tragando alguna que otra alga,Paco,Juanmi y yo. Nadar en grupo en el mar no tiene precio. Hacerlo de forma placentera a ritmo cómodo tampoco. Ducha maillots,Hed,Trek Madonne,Trek Beyoncé,y Spz Tarmac, tomando el paseo marítimo para calentar algo viendo lo que se acercaba. 35'22'' en subir 6kms salvando 560md+. La cuesta de los escaladores, Puig del Martell ... hemos cruzado un par de barreras y hemos coronado en la cúpulo. Paco Ciapucci nos ha quitado las pegatinas. Con el subidón de bautizarse con el neopreno en las cuestas delmurciélago ha vuelto a hacer un subidón. Juanmi en ayunas y tras 15h de entrenos semanales sufría las secuelas del ácido láctico. Juanjo pegado a mí como buen jinete para la Cavalls del Vent. Yo a lo mío dando chepazos en cada pistonada.
Foto, nos deleitamos con las vistas desde el Parque del Garraf viendo todo el litoral y bajamos por un rugoso e irregular asfalto haciendo un sube y baja que nos deja en Plana Novella, seguimos bajando para superar otra pared y llegar a Olivella tras un pedaleo constante. Subimos gratuitamente a Olivella a repostar agua y nos enchufamos hacia Sant Pere de Ribes con unas inoportunas furgonetas alemanas testeando prestaciones. Urbanització VallPineda y estamos en Sitges para afrontat la última media hora por las Costas del Garraf.
A pesar del intenso tráfico a las 12 del mediodía, se pedalea muy cómodo. Primera parte hasta Asland y segunda parte exigente subiendo la Maladona. Garraf y último esfuerzo hasta Port Ginesta donde contactan Paco y un resucitado Juanmi. Ducha en el Club Nautico con immensa alcachofa y clara igual de inmensa. 2h43' para 56'23kms.
Al final suspendemos transición a pie y plan de volver a subir al batman por montaña viendo las horas y el intenso calor. Así tendremos excusa para volver otro día.
En fin, otro fin de semana cargadito con gente haciendo la Transcatalunya de 190kms de btt, otros la Epic Aramon Bike en 3 etapas salvando casi 10.000m d+, otros jugando el Roland Garros, y seguro que alguno perdido por la montaña.
A la espera de poder concretar algun entreno en el día nubloso y fresquito de hoy, acabaré dándome un chapuzón en el Athc. Por cierto, ya tarde en hacerme de unas zoggs predator, sirven incluso para ir a misa los domingos.

1 comentario:

  1. que cabrones!!! buen entreno, el proximo no me lo pierdo!!! ya tengo ganas aunque me tomare dos tres dias de descansillo despues de la transcata....
    abrazos grandes, sigue asi y que envidia, proximo ratpenat quiero ir!!! jejejeje

    ResponderEliminar