jueves, 23 de septiembre de 2010

CAMINAR CORRIENDO

A dia de hoy jueves sigo arrastrando los excesos del pasado fin de semana cuando fusioné un tral running de 7h con un 10.000 a 3'40''.
El lunes fue un día duro y no había más remedio que recuperar y asimilar. El dolor de piernas no daba lugar para ningún esfuerzo, con sostenerme era suficiente. El martes opté por una btt nocturna reencontrándome con 15 qk's trazando un recorrido de perfil técnico sobretodo en la subida dels 33 cerca de la Pineda. 18kms que me vinieron muy bien para cambiar de movimiento. Tras otro descanso del miércoles hoy jueves tocaba subir a la Mola. Lancé la propuesta a la que no pudieron negarse Pablo y Dani. Puntualmente salíamos desde el Athc para afrontar una subida de 9kms constantes accediendo por Can Bon Dia y siguiendo por el K2 para llegar a Coll de Grua y Gurugú para afrobtar la canal del Plec del Llibre y continuar por los escalones hasta el Hort del Monjos accediendo a la Mola en 1h22´. Bajada deshaciendo el primer tramo hasta el Gurugí para variar la trazada y bajar por la trazada de la Mm llegando a Cabrafiga por pista y siguiendo hasta Montrodón para bajar por la Hello Kitty y llegar tras 2h7´totales al punto de inicio con 17kms en las piernas y una satisfacción compartida con muy buenos compañeros de viaje.
Dolor de piernas, buenas pulsaciones.Sólo queda recuperar bien para estar al 100% en 8 días. Tocará pasar por el fisio para poner todo en su sitio. De momento, calma, tranquilidad, escuchar atentamente los consejos y trucos de itinerario que gratuitamente muestra el espartano de las vascongadas y preparar,e psicológicamente para no sucumbir a ritmos excesivos y aguantar con garantías el recorido tan exigente de la CV.
Seguimos en marcha, a punto de dar fin a un muy bueno 2010. Ya se va perfilando el 2011. Sin ir más lejos el sábado iniciamos temporada del Sporting Running Club, una muy buena oportunidad para unir a un grupo de amigos mientras movemos el esqueleto por pistas y senderos. Allí estaremos, sin pasar lista, deseosos de dar continuidad añ proyecto.

4 comentarios:

  1. Buen entreno de calidad para para mí hoy!!! Bien, buena tarde, buen recorrido cerca de casa y con muy buena compañía, un lujo para un jueves tarde!!!. Te va a salir un muy buen Cavalls, verás como sí, está muy, muy fuerte y te mueves bien por montaña, verás como te sales y lo disfrutas, seguro.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Si et serveix d'ajuda: http://peptatche.blogspot.com/2008/02/25082007-cavalls-del-vent.html
    Tinc mes recomanacions si vols

    ResponderEliminar
  3. Ja m'ho van explicar aquest dimarts que també havies fet de les teves per les muntanyes del Cadí. Després m' ho miro, però ja t' adelanto que els meus ritmes no podran ser els teus.Gràcies per la informació.Isma

    ResponderEliminar
  4. tu sigues como siempre como puede ver...animos y fuerza y recuperateeee....

    ResponderEliminar