domingo, 27 de septiembre de 2009

7 DAYS TO GO



A una semana vista hoy ha tocado salida en bici para eso de dejar de pensar mientras se está parado intentado llevar lo mejor posible los nervios de lo que ya queda muy cercano. Han sido 86kms y 1000m de desnivel desde Trs-Castellar-Sentmenat-Caldes-Lliçà-Sta Eulàlia-Bigues-St Feliu de Codines-Gallifa-St Llorenç Savall-Castellar-Athc.
He montado los acoples y en algunos tramos hemos ido rodando fuerte. El cambio de calas y zapatillas me ha venido muy bien sobretodo para mejorar en un pedaleo más redondo.

Pues sí, estamos a 7 días de lo que me propuse hace cerca de un año: participar en un IRM con todo lo que ello supone. Ha sido una temporada con 1000kms de b tt, 1000kms de run,5000 kms de bici,125kms de natación... un montón de horas dedicadas a preparar esta cita y ahora que estoy a las puertas me doy cuenta de que todo el sentido del IRM está en todos esos meses de entreno y dedicación. El 4 de octubre es simplemente la culminación de ese proyecto. Tengo claro que ese día es un dia de celebración, de disfrutar de cada momento que el acontecimiento me ofrezca... Estoy convencido que ha sido una forma de vivir, un estilo de vida marcado por el swim-bike -run. Me quedo con la sensación de haber entrenado tod lo que he podido. Seguramente habrá faltado algo más de orden y planificación, pero he entendido mi forma de entrenar como una forma de divertirme, de gozar,de motivarme, de ilusionarme nunca de sufrir ni pasarlo mal pues carecería de sentido.

Estoy convencido que este ha sido mi estilo de vida y lo he disfrutado en todo momento. No ha sido fácil pero me quedo con que ha sido muy importante para mí. No sé si marcará un antes o un después pero creo que sí será un año importante en lo deportivo. Lo que venga a partir de ahora vendrá sin duda marcado por todo lo que ha ido pasando estos meses.

Este domingo de viene es un día para mí, un día para disfrutarlo al máximo. Todo está preparado, todo el trabajo ya se ha hecho, sólo queda descansar, recuperar y dejar los nervios a un lado para aprovechafr al máximo la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario