miércoles, 30 de septiembre de 2009

JACUZZI

La verdad es que no sé si contabilizarlo como entreno pero la verdad es que esta noche me ha venido muy bien después de un 5000 a ritmo de 5' y 750m de swim muy suaves para ir ultimando sensaciones. Estiramientos y relajación y sesión de burbujas para ir poniendo el cuerpo en disposición para el domingo. Parece que el tiempo va a aguantar. Las condiciones del mar no se sabrán hasta última hora. La verdad es que esté como esté no habrá marcha atrás o sea que habrá que afrontarlo igualmente. Todo listo pues y a sólo 4 días.

2 comentarios:

  1. Ánimo campeón!! llevas todo un año trabajando día a día para hacerte de hierro, verás como el domingo seguro que sale todo el trabajo hecho y serás todo un hombre de hierro. Disfrútlao que te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  2. La suerte está echadda!!! Pero tu con todo lo que has entrenado has comprado muchos voletos para que ser Ironman. Si no pasa nada nos veremos el sábado por Calella y el domingo en la salida. Descansa y no le des muchas vueltas al tarro... y el domingo a disfrutar que no te faltarán horas para hacerlo!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar