lunes, 7 de septiembre de 2009

XXIV TRIATLÓ DE BANYOLES







Creo que es el mejor triatlón de los que he ido hasta ahora. El entorno es immejorable, el circuito increible y si encima nos acompaña el día, todos nos lo hemos pasado genial.
He mejorado en 5' el tiempo del año pasado totalizando esta vez en 2h23' 176 de la general de los 450 triatletas. A grandes rasgos un parcial 300 de natación, 176 de bici y 75 de run. Con estos datos sin duda que me queda mucho que mejorar en el agua. En la bici me defiendo y corriendo es sin duda mi mejor disciplina al totalizar el 10.000 en 39'09 por debajo del ritmode 4' el km.
Se confirman los datos del triatlón sprint de Barcelona en cuanto a tiempos y parciales habiéndolo mejorado este año en 2'. En lo que seguro que he mejorado es en seguridad y confianza, esto es, en mejores sensaciones en cada una de las disciplinas.
Me quedo con un montón de imágenes del lago y de la gente. De un circuito de toboganes continuos rodando sin parar a una media final de 32km/h. De un tramo a pie muy constante y con una segunda vuelta muy buena y lo mejor ver a mis hijas corriendo conmigo y a mi gente animando y participando de esta mi pasión. Desde aquí les agradezco profundamente esa confianza y ese apoyo en lo que me gusta. Kico se erige como promotor número 1 que entiende perfectamente lo que es esto de la vida con deporte. Elena entiende cada vez más lo que me mueve a seguir en esta aventura, Gemma,papá, mamá,Quimo, Mireia... A todos muchísimas gracias por estar ahí. Y si encima te regalan una bolsa ironman chulísima pues más aún auque sea a cuenta de mi cumpleaños de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario