martes, 15 de septiembre de 2009

I NOCHE DE CIRCUITO

Antes de empezar esta entrada de hoy quisiera sumarme con todas mis fuerzas a los ánimos para una triatleta con la que coincidí con motivo de una cena que organizaba Cervelo antes del verano. Entrenada por Ivo a quien tambien tuve el gusto de conocer Pilar Hidalgo ha tenido que decir adiós al triatlón. Su relato es estremecedor y la verdad es que cuando lo leí ayer me dejó bastante tocado e incluso hoy no he parado de darle vueltas. Podeis consultarlo en http://www.pilarhidalgo.com/


Como el tren va en marcha y ya no hay nada ni nadie que pueda pararlo, esta noche me he estrenado nuevamente en el circuito para rodar con la 1.9. Obviamente me he llevado a mi compañero inseparable últimamente, mi garmin, y la verdad es que me ha aportado algunos y muy valiosos datos. He totalizado 47kms a una media de 32,5km/h y unas pulsaciones medias de 149. El circuito mide segun el gps 1,2kms y tardamos unos 2'15'' en totalizarlo. En la última vuelta hemos legado al 2'1''. Seguramente rodando en grupo y a relevos puedan mejorarse esos datos.

1 comentario:

  1. He leído el relato de Pilar y pone los pelos de punta. La muerte sútita que por desgracia tan de moda está en el deporte consiste en eso, lo que pasa es que ella tuvo muchísima suerte de salir con vida. Una pena que no pueda volver ha hacer deporte.

    ResponderEliminar