viernes, 18 de septiembre de 2009

THE HUMAN RACE



Ayer me inscribí para esta prueba de 10.000m el 24/10. A pesar de ser un acontecimiento publicitario de nike apetece compartirlo con Elena y las niñas. Ya me veo dando 5 vueltas al parque de la Ciutadella un sábado por la mñn con ellas dos en bici y nosotros trotando.


Ayer hice mi segundo test de la semana en el 10.000 rodando a 4'06'' de media y parando el crono en 40'58''a 168 pulsaciones de media. Similar recorrido al del martes intentando mejorar sensaciones. La verdad es que al llevar un ritmo superior al de trote he notado dolor en gemelos y caderas, igualmente en isquios y cuádriceps. A ver cómo se comportan las piernas el domingo por la Gran Via y el Paralelo.


Por la noche salida en btt a las 21'15'' con 17kms y 500m de desnivel subiendo Sanatori-cruce de diagonal-cruce del janot-Pl Cataluña-decisión sabia de bajar lo antes posible-lluvia-relámpagos-hípica bajando a tope-crtra Rellinars-nos estamos mojando-pg de les Lletres-c Sant Pere-chaparrón-y a las 22h45' en casa. Menos mal del chubasquero pero objetivo cumplido de desconexión.
Hoy viernes ha tocado sesión de natación totalizando 80 piscinas (2000m) haciendo un piramidal de 500m al final mejorando las molestias de estos últimos días en el pie izquierdo, de ahi que no haya cogido las aletas. Mñn bajamos a Bcn me pasaré por Probike a ver si me ha llegado la puntera de la 1.9 para hacerle la última revisión anes del día D y cambiarle cables y fundas.
Por cierto ojo que hay una prueba en octubre de btt por la zona de Olot que tiene muy buena pinta. Hasta aquí puedo leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario