miércoles, 9 de septiembre de 2009

TRIALERA ST FELIU DEL RACÓ




29'35kms, 776m de desnivel positivo desde las 21h hasta las 23:45. Salida nocturna de las buenas subiendo por la Q8 hasta Tartana-Caganer-Girbau-Cantera-St Feliu del Racó-Pájara-MontRodón-Kitty-Matadepera-Terrassa. Salida variada con dos tramos de subida a buen ritmo y ua bajada técnica llena de piedras sueltas y arriesgada. En total btt nocturno del bueno.


Sigo dándole vueltas a mis tiempos de natación y las medidas que hay que tomar para introducir propuestas de mejora en la técnica y la relación esfuerzo-resultado. Es como si el deslizarse por el agua esté sólo vetado a los nadadores y waterpolistas que llevan años en el agua. Para los recién iniciados en esto del crol, realmente tenemos mucho camino por recorrer al menos en mi caso. Veremos a ver como seguimos.
De momento hoy he recorrido los 5kms de Trs a Les Fonts intentando encontrar mi ritmo en 4'15'' como ritmo estable. Ya va quedando menos y ya van apareciendo nuevos retos. Estamos a menos de 30 días. Intento descargar presión al día 4 e intento ocupar mis pensamientos en otras cosas. De momento hoy me he pasado por Sport2000 para recoger unas Xapro3d ultra de color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario