sábado, 12 de septiembre de 2009

VOLTA MARIA







Quedamos a las 21:30 en la BP y sallida subiendo porla hípica-senglar-Pl Cat-Foradades-Torrota-Pastora-Caus-Lada Niva-Abuelo-Frankfurt Jacquard. Salida con Dani y Albert de 2 horas y 25kms aprovechando un jueves noche fresquito.
Ayer viernes tocó volver a la piscina tras un largo día en el zoo. Totalicé 100 piscinas y 2500m para empezar el que tiene que ser mi último mes donde intensificaré el trabajo en el agua de cara a ir cogiendo más confianza en este tramo.
Ya sólo quedan 4 semanas y el trabajo ya está hecho. No valen prisas de última hora ni recuperar tiempo perdido. Han sido muchos meses de preparación, muchos entrenos y muchas horas. Creo que todo el tiempo que he podido se lo he dedicado a este IRM. Han sido muchos juegos de equilibrio, y el 4 de octubre es mi día. Quiero disfrutarlo, quiero que sea para mí, por eso quiero saboraear cada momento que la prueba me dé. No hay objetivos de tiempo ni clasificaciones. Tan sólo quiero tener las mejores sensaciones posibles señal de haber entrenado bien. Me siento fuerte y con muchas ganas. Ya queda menos para Calella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario