domingo, 20 de septiembre de 2009

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR


Ayer sábado por la tarde tocó ir a ver el musical de Nacho Cano al Tívoli. Fueron 3h de recuerdos canción tras canción con unas coreografías impresionantes. Antes habíamos cenado en el Citrus de Paseo de Gracia o sea que entre una cosa y la otra nos fuimos a dormir a las 3.
A las 7:30 el nokia empezaba a avisar y el título del musical no podía ser más acorde. A las 9:30 se daba salida al 10.000 de la Mercè así que Elena y yo nos pusimos en marcha para estar a punto.
La verdad es que los antecedentes no eran los mejores para hacer una buena marca. Pues al contrario, he mejorado en algunos segundos mi marca anterior conseguida en la San Silvestre'08 parando el crono en 37'25'' a la espera de los resultados oficiales con un ritmo por km de 3'43''. Los tiempos por km han sido: 3'21'',3'37'',3'44'',3'46'',3'41'',3'47'',3'51'',3'48'',3'46''3'44''. Las pulsaciones medias fueron de 179.Según los resultados oficiales un crono de 37'33'' a un ritmo de 3'46'' posición 161 de 8000 atletas.
La verdad es que el forerunner se ha mostrado ideal para aportar datos durante el transcurso de la prueba. El compañero virtual lo había marcado en 37' lo que me parecía demasiado ambicioso viendo los últimos entrenos que había hecho pero he querido aprovechar la oportunidad y dar continuidad al buen estado de forma en que me encuentro ahora mismo. Creo sin duda que a estas alturas me encuentro mejor que en ninguna otra ocasión lo que me aporta seguridad y confianza para la cita de aquí a 14 días.

De aquí a un rato me voy a nadar aprovechando la tormenta para ir perfilando las últimas sesiones de descanso activo. Al final han sido 2000m.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Pues dejate de descanso activo y ya sabes la estrategia para el Challange... La noche de antes te vas de marcha por Calella que hay mucha y te quedas a dormir en la playa para empalmar con la salida la T1 y ya verás como bajas de las 10 horas, ja, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  2. molt bé pàjaru !! això de baixar encara més la marca de la San Silvestre, amb més calor i en horari matinal és massa. Segurament hauràs pensat en provar-te en una mitja marató d'asfalt passat l'IRON, ja que et podria ser relativament fàcil acostar-te a 1h. 20m.
    Estic fent gestions per mirar d'aconseguir un dorsal per la marató de St. Llorenç. Segurament hi coincidirem, a un ritme força diferent és clar. Ànims que això ja ho tens. Quan tu estiguis corrent pel litoral, n'hi ha que estarem dalt del Puigmal veient passar tots els duatletes com cada any. Ja hi pensarem en tu !!

    ResponderEliminar