miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL JANOT Y LAS GUARDIAS







Creo que al final éramos 18 los que nos juntamos ayer para la nocturna semanal de btt con las Qk's. Yo estrenaba una luz china imitación de lupine que resultó ser fantástica. Calor, sudor y subidas hasta Sanatori y pista paralela al Janot para llegar a Pl Catalunya. Bajada hasta troncó y Can Guitart para acabar en el abuelo. Destacar el sistema de guardias para garantizar el pedaleo continuo de todo el grupo sin que nadie se perdiera y pudiendo ir cada uno a su ritmo.
Por a tarde ha tocado repetir el test de 5.000 para comparar sensaciones y la verdad es que me he seguido fundiendo en ese ritmo de 3'47'' parando el crono esta vez 11'' antes. No sé cómo saldrá el 10.000 de la Mercè pero creo que distará bastante del de la San Silvestre de final 08.
A ver que ritmo me sale en el de Banyoles este sábado. Espero dosificar para apretar en el segundo 5.000. La verdad es que estas series están haciendo aflorar algunas molestias de aquiles y caderas. Espero que no vayan a más. Hoy hemos planificado para finales de octubre la Marató de Catalunya de Muntanya en St Llorenç Savall. Siendo 3 semanas después del IRM espero recuperarme y en todo caso tomármela como un divertimento más sin forzar la máquina antes del merecido descanso de noviembre y diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario