viernes, 2 de octubre de 2009

DORSAL 1072

Esta semana se han adjudicado los dorsales. El nº 1 para Marcel Zamora 4 veces ganador en el IRM de Niza y el 1072 para mí. Los élite pro masc salen a las 7:30 casi de noche y mi hora de salida es a las 8:05.

Hoy viernes he ido viviendo más de cerca el fenómeno IRM en cuanto a nervios e incertidumbres. La verdad es que a tan sólo 48h ya se ha ido apoderando de mi el objetivo de esta temporada. He visualizado ya un sinfín de situaciones y momentos y no he dejadode darle vueltas. He ido viviendo intensamente lo que aún está por venir. Y es que quiero disfrutar de este acontecimiento al máximo. No quería darle tanta importancia por eso de quitarle hierro al asunto, nunca mejor dicho, pero he sucumbido a la ambición del proyecto y la verdad es que ya no hay marcha atrás posible y hay que ir irremediablemente hacia adelante afrontando con el máximo de garantías el reto propuesto hace un año.

Ya hace días que visualizo la llegada a meta con mis dos hijas y casi se me saltan las lágrimas a la vez que me sacude un escalofrío por todo el cuerpo. No dejo de pensar en la cantidad de horas y entrenos que me han llevado a estar con el neopreno enfundado y los pies llenos de arena. Por eso quiero vivir con la máxima intensidad cada momento que mi primer ironman me ofrezca.

Pues sí, ya lo tengo todo listo. Todo el material ocupando mi cama, la bici con la última puesta a punto, la comida, el gorro, las gafas, el neopreno... Parece que las previsiones de tiempo son buenas incluso con algo de calor. Sólo falta que el estado de la mar sea óptimo y que no sople mucho viento en el tramo de bici. En fin, sea como fuere habrá que afrontarlo tal y como se nos brinde.


Creo que cada competición es especial y cada reto tiene algo que lo hace diferente a otro. Tengo unas ganas locas por que sea ya domingo pero me quedan unas cuantas horas de espera. Intentaremos llevarlo lo mejor posible.
Dejo de escribir en este blog durante dos días. Espero poder titular la entrada del domingo como Por Fin Finisher. Gracias a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario