domingo, 4 de octubre de 2009

POR FIN FINISHER

No os podeis imaginar lo contento y satisfecho que estoy de haber conseguido este objetivo que me planteé hace justo un año. Por fin he conseguido mi Ironman.
A la espera de los resultados oficiales sí puedo confirmar mi tiempo sub-11h gracias sobretodo a un sub-4h en maratón y un 32,9km/h de media en bici.
Mañana explicaré largamente todas las sensaciones que han sido muchas pero hoy quiero agradecer enormemente a todos los que me han acompañado en este día tan especial para mí. Mi família Elena y las niñas, padres y hermanos así como a Paco,Sonia y Juanmi que han apoyado estrategicamente todo el transcurso de la prueba y que han sido de una ayuda fundamental. Igualmente a Pablo y Judith todos unos expertos en esto de retos y sueños. Gracias a todos y a los que con vuestras llamadas y sms habeís estado hoy conmigo. Mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario