lunes, 19 de octubre de 2009

1 HOUR TRAINNING

Creo que voy a proclamarme fiel defensor de los entrenos de una hora de duración. Es el tiempo ideal para desconectar del día a día, no se altera el orden familiar, se hace un trabajo que sin duda suma,y evita el efecto cansancio, fatiga o síndrome del quemado.

Esta tarde tenía previsto alargar la sesion de bici de carretera bajando a Vacarisses y subiendo a Rellinars por el Planet pero me he conformado con 28kms subiendo a los Caus llegando a la plaza para deshacer el camino andado. Un entreno que cuenta, me permite despejarme, encontrarme con la bici, rodar tranquilo sin prisas y sin sufrimientos y en un entorno immejorable.

El jueves pasado 25kms en el circuito y el viernes 7kms de run por Rda Ponent y Av Bejar hasta Ctra Castellar.

Para esta semana voy a poner una guinda a una magnífica temporada participando en la Marató de Muntanya de Catalunya en St Llorenç Savall. El objetivo no es fácil pero espero hacer un grupo que dosifique los esfuerzos junto con Josep,Juanjo, Farell y David. En todo caso supondrá mi punto y final de temporada en lo que habrán sido 11 meses de intensas sesiones programadas según sensaciones con el fin de finalizar mi primer ironman de la mejor manera. Con el objetivo conseguido sólo queda disfrutar del Parque Natural de St Llorenç que tantas veces me ha soportado al verme entrenas por sus pistas y trialeras. En su día me lo propuse y no he cesado en mi empeño de perseguirlo. La disciplina y el esfuerzso han sido fieles aliados. Aún es pronto para hablar de objtetivos para 2010. De momento quiero recuperar y asimilar los volúmenes de ejercicio. Creo haberme encontrado con un estilo de vida que me permite seguir adelante con mis ilusiones y sueños. No pienso en superar nuevos retos ni hacerlos estos mayores. Seguramente haya margen de mejora y en esa progresion creo que debo centrarme.

1 comentario:

  1. Estaba mirando las competiciones que llevas desde sep 2008 y da vértigo... Con todo lo que llevas en el cuerpo y sobretodo en tu mente aún consigues motivarte. Por cierto, lo de la butifarra ya está solucionado y lo otro estamos en ello...

    ResponderEliminar