sábado, 31 de octubre de 2009

DESCANSO


Ni yo mismo lo hubiera planeado mejor. Justo la semana post maratón de montaña, y aprovechando mi bajón de defensas, me ha visitado un gripazo que me está dejando ko. Ahora mismo a 38,2º y son sólo las 8 de la mañana. Espero que esta parada vengabien a mis fibras,articulaciones,tendondes y coco. La verdad es que cuando estás metido en el fregado se te hace difícil encontrar los momentos de asimilación. Durante la temporada los días de descanso no han sido planificados sino que me he dejado llevar por la presencia o no de fatiga o cansancio. La ventaja que tiene esto del triatlón es que variamos con mucha frecuencia el ejercicio con lo que no sobrecargamos en exceso ciertas partes o componentes.

De momento de cara a 2010 se me ha colado una boda justo el día del Ironcat. Ayer Gemma ya me picaba con Niza. Parece que en Palamós se esá cociendo otro IRM. Ya veremos. Hay Triatlón B y un montón de pruebas. Ya definiré calendario. Ahora de momento no me preocupa en exceso.

Si mañana domingo me encuentro mejor voy a poner los contadores a 0 y voy a dar comienzo a mi temporada. El 15/11 tenemos duatlón de montaña y el 31/12 Sant Silvestre. En enero vendrán 1/2 de Terrassa,Sitges,Hivernal... Ya en febrero Granollers,1/2 de Bcn, en Marzo Marató ... Creo que el primer tercio de la temporada es claramente de running. Espero continuar nadando así como introduciré algunas sesiones de fortalecimiento en el gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario