miércoles, 14 de octubre de 2009

DUATLÓ VILADECAVALLS




Ya me he inscrito a la duatlón de montaña del 15 de noviembre. Serán 7-23-3 con btt al igual que hace dos o tres años.
Ayer martes subida a los Caus de 15:30 a 16:30 empezando la Serra Llarga a 15km/h para continuar a 16, incrementar a 17 y acabar apretando a 18. La verdad es que se hace más llevadera en progresión que empezando a 17 desde el principio.Por la noche salida en btt con las Qk's subiendo sanatori-Llac Petit-Janot-Pl Catalunya-Diagonal-Sanatori.
Hoy miércoles toca descansar. Sigo pensando que tendría que haber descansado algo más estos días. Creo que a nivel muscular me encuentro bien. A nivel orgánico creo que hace falta algo más de recuperación. Si percibo que las pulsaciones las llevo muy bajas en situaciones de esfuerzo. Ayer al subir por el Janot arriba me marcaban 144 ppm habiendo subido a ritmo con Josep y Dani.
Al final se ha confirmado la salida de este domingo Trs-Sitges por recorrido inédito marcado por Saperas y Edu. Saldremos a las 7 desde la Agip con llegada a la playa con toda la family. Intento programar la temporada que viene y me va rondando el Ironcat'10 en mayo. Tambien Cavalls del Vent en octubre. Me han hablado muy bien de esta primera edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario