viernes, 27 de agosto de 2010

CANÍCULA

A las 16:15h lo que hace en el exterior no es calor sino fuego, pero siguiendo la tónica habitual, si la lluvia no nos hace suspender entrenos, el calor tampoco, así que he optado por enfundarme el mono zoot y coger la btt para ir buscando sombras por el bosque.
La idea era ir subiedo despacio para reencontrar sensaciones después de dos días de parón obligado. Ipod, agua por un tubo y en dirección a la Pineda subiendo por lu tiesu. La verdad es que la trek tiene que pasar por el taller de engrase. Me he visto obligado a subir el volumen del mp3 para no oir el concierto para violín de mi pedalier. Debe tener arena a manta y necesita un desmonte. Caus-Torrota-Foradades y bajada por la Diagonal para ir a buscar Can Candi.Egara,4t cinturó y en 2h10' en casa con 28kms. A 700m y rodeado de pinos buscando la vertiente de sombra no lo he pasado tan mal. Ahora bien, al llegar nuevamente al asfalto y con los rayos del sol por la espalda uno parecía estar en la sauna.
Repasando la competición del próximo fin de semana, después del test de Burriac creo que el olímpico de Banyoles y los 18 de montaña de Vilassar no son moco de pavo. Tendré que trazar la estrategia correcta para no desmontarme a medio camino. Para el lago tengo los timings del año pasado para comparar niveles. Acabando a las 18h me quedarían 3h para llegar a Vilassar y reponer un poco de fuerzas. El asalto al castillo tendrá que ser más conservador para no sucumbir a la derrota. El lunes pasado pequé de salir demasiado fuerte y la subida al Pic de l' infern hizo honor a su nombre. Se me hizo larguísimo todo el trayecto interválico pues estaba más preparado para un recorrido piramidal que me dejara soltarme en la bajada. Veremos que nos depara el fin de semana. Seguramente tocará madrugar.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte para el fin de semana; anuncian ligero descenso de las temperaturas, ya es algo; un saludo y ánimo, nos leemos.

    ResponderEliminar