martes, 17 de agosto de 2010

TRIENTRENANDO

Si ayer me fundí después del 1500 swim+14run+1h de padel, hoy tocaba salir a entrenar con Pablo y Juanmi. El menú un circular por el sanatori acabando en Can Candi. Han salido 12kms en poco más de 1h15'.
Las piernas me han funcionado mejor de lo esperado. Lo peor ha venido unas horas después estando con cansancio general y fuerte dolor de piernas. Sin duda que las tres sesiones seguidas de estos tres días siendo la primera la de más carga muscular por el desnivel negativo me han dejado ko. En todo caso tambien suma la experiencia. Me alegro de poder compartir sesiones. Pablo se va a Chamonix en pocos días. Juanmi sigue en su particular lucha contra el agua. Seguro que de forma conjunta vamos aprendiendo un poco más de todo esto de los entrenos cruzados.
Sigo firme en mi orden nutricional a pesar de no poder cuadrar del todo los horarios. Espero que ahora ya desde casa pueda organizarme un poco mejor. Esa leche de soja me espera cada mañana para recordarme que empieza un nuevo día dietético. Empieza mañana un nuevo stage. Aún tengo que acabar de perfilar varios proyectos. Veremos al final el contenido. Primero habrá que esperar a que las piernas se pongan en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario