miércoles, 18 de agosto de 2010

CONTRASTES

Estoy seguro que los contrastes de temperatura son vitales para recuperar una maltrecha musculatura fatigada. Sin ir más lejos esta tarde me la he dedicado a mí nadando 2000m para continuar un jacuzzi+sauna+ducha fría+baño de vapor+ducha fría. Ya en el gym unos remos y abdominales lumbares y flexiones para acabar estirando y reencontrando mis decaídas piernas.
Increíble la nueva victoria de Mazinger en el Embrunman. Ya lleva 17 participaciones en distancia ironman contando 8 de ellas con victorias. El perfil de bici de la prueba de Embrun con 5000m d+. Lo increible es quesi la prueba fue este domingo 15, el martes anterior lo vi entrando en Probike. Debe ser como mínimo impactante entrar en un lugar y ver unas maquetas gigantes de tí mismo acoplado en una transition. De momento como homenaje me hedejado la perillona. Lo bueno es que parece que el año que viene otro monstruo como Lance Armstrong promete participar en Niza. Yo podré estar allí para vivirlo en directo.
Siguiendo con mi homenaje he sucumbido al poder de atraccion de unas asics trabuco de color amarillo pollo. No sé si podré aguantar mucho tiempo con ellas en la recámara. De momento me las llevaré para que duerman a mi lado. Es ya tradición desde pequeño el pasar la primera noche con las zapatillas nuevas. Una manía como otra.
La verdad es que me congratulo que haberme recuperado del cansancio de estos últimos días. Hoy en la piscina he podido disfrutar del entreno sin hora de fin, esto es sin nadie que te espere, sin prisas, sin agobios. Tengo siete días de margen. Empieza el I Palma Stage Triathlon. Para mñn bici de la buena. A ver si tengo un rato y repaso los datos del verano y adorno un poco este soso blog con algunas fotos y perfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario