viernes, 20 de agosto de 2010

PALMA STAGE TRIATHLON

El hecho de que yo tenga que volver al trabajo y que la família se pueda ir a Palma durante una semana, convierte el tiempo empleado en un auténtico stage.
Este empezaría con la sesión de btt de ayer jueves. Salir en bici después de una tormenta tiene su punto pero aún lo es más entrenar con las piernas cargadas sin tener el tiempo ni la tregua suficiente para darles su merecido respiro.
Si lo cuantifico desde la sesión de trekking en altura en Eyne del domingo pasado, los running a elevada intensidad de esta semana me han dejado las piernas molidas.
Si le sumo el golpe el el cuádriceps a la altura de la rodilla con la potencia de la trek e intento hacer un 10000 a ritmo el resultado es fatiga muscular inevitable. Mejor dicho, evitable del todo.
Sin ir más lejos esta tarde tenía previsto bike pero he optado por darle la papilla a mi sobrina y todo se ha quedado en un 13000 y una descarga en la piscina-gym-jacuzzi-vapor-estiramientos.
El primer 6000 a ritmo medio 3'49'' eso sí con perfil favorable desde el Athc hasta el Hospital. La subida por el golf me ha dado una media total de 4'15'' en el 10000. Los siguientes 3kms suaves pero con dolor muscular.
Seguramente no sería necesario llegar a niveles de fatiga para tener la sensación de entrenar bien. Soy consciente de este extremo pero aprovecho esta semana para aportar una carga que me venga bien para los 80kms de CV. Los ritmos altos están más pensados para Banyoles y Mercè y voy jugando a pulsaciones altas.
Para mañana sesión de trail por el Garraf y para el domingo caca nene, enfrentamiento a lo Pressing Catch entre el Trio Calavera contra el Primo de Cancellara por el ring de la NII moviendo wattios a tutiplen.Me llevaré la toalla para arrojarla en cuanto vea peligrar mi integridad.

1 comentario: