sábado, 6 de noviembre de 2010

SARDINADA


La comida de hoy al aire libre ha venido protagonizada por el pescado azul de precio asequible y olor penetrante que asado en su justa medida y con tenedor y cuchillo no deja indiferente a ningún comensal. Y si se acompaña de unas migas aunque sean con harina de sémola de trigo y un Cune del 2007 crianza de la DO Rioja pues aún mejor.


Eso ha sido al mediodía con una temperatura que obligaba a tomar el sol al igual que en el entreno de primera hora. Convocatoria de última hora a la que han acudido Juanmi y Dani. Yo iniciaba el fin de semana en la piscina con 1000m de despertares viendo amanecer desde el líquido elemento de 25m de longitud. Correcta combinación de estilos para acabar estirando incluso con ducha reconfortante para rápidamente enfundarme los compressport de retorno venoso y la élite rojas y blancas que tenía un poco olvidadas. En total 14kms en 1h13'pasando por Can Déu repasando planes y proyectos mientras mis isquios se iban quejando de los excesos de días anteriores. Y es que mi obsesión por el alargamiento de la zancada tiene tambien sus consecuencias en forma de queja. En la piscina lo he notado también en la patada de braza y en los largos de espalda. Habrá que seguir trabajando y estirando a su vez. De momento tras las cuatro sesiones de run de esta semana, toca dejar un poco la pedestría para pasar a los pedales. Ya retomaremos la marcha a media semana en forma de algún test de velocidad.


A día de hoy estamos ahí, seguramente con demasiadas prisas, pero al menos con la satisfacción de sentirse nuevamente motivado. Esta 87ª edición de la Jean Bouin seguramente no sea el mejor perfil para conseguir una gran marca. En todo caso servirá de muestreo para ver evoluciones y zonas de soporte. El final del paralelo y la subida de Lleida y Font Màgica auguran un duro final de prueba. En unos minutos formalizo tras el beneplácito conseguido y las negociaciones diplomáticas. No me preocupa tanto el tiempo a batir sino el deseo por dar el pistoletazo competitivo a esta nueva temporada que promete ser apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario