martes, 1 de febrero de 2011

CHAMPIÑONES

Son un recurso fácil, salteados con unos ajitos y directamente a la paella. Hamburguesa de ternera con ajo y perejil y tortilla. Ahora que reparo en ello quizá me he pasado con el ajo. En todo caso buena forma de reponer fuerzas tras sesión runner de las exigentes.

Hoy Elena me solapaba mi día de entreno por la Liga Catalana de Esgrima y pasabe por delante la competición por equipos, de ahí que tuviera que ponerme en marcha a las 18h bajando en dirección a Les Fonts. Lejos que poder calentar correctamente y el tiempo suficiente puesto que tenía hora de vuelta (ya decía yo que uno no entrena lo que quiere sino lo que puede) he tenido que hacer el primer 5000 en 3'37''de media bajando hasta el Purgatorio haciendo el lap en 18'09''.

No hay nada peor que entrenar series con prisas, de ahí que tras 5' de recuperación he marcado una linea de salida y una de llegada. Entre ellas 400m. Los 170m restantes de perfil negativo para recuperar justo 1' y volver a los ritmos. Así han salido: 3'17'', 3'24'', 3'32'', 3'33'', 3'28'', 3'30'', 3'30'', 3'26'', 3'26'', 3'19''. Los 400m en tiempos de 1'20'' a 1'25''. En general muy buenas sensaciones sobretodo a nivel de pulsaciones. Sólo las dos últimas han supuesto forzar la maquinaria y topar. El primer cincomil tambien me ha sido favorable mientras visualizaba la bajada desde la Garriga. La semana pasada de parón obligado da sus frutos en forma de piernas descargadas a pesar que las sensaciones del sábado no fueron buenas. Hoy nada de gemelos ni siquiera molestias en los pies. Ahora bien, sigo pensando que es muy difícil poner freno a los buenos entrenos encadenados. Quien de aquí se para cuando está bién. Todos seguimos aprovechando las buenas sensaciones. Los avisos, molestias y sobrecargas las obviamos, intentamos borrarlas y cuesta una barbaridad ser objetivo y darle el valor que tiene cada una de esas señales. A toro pasado todo se ve claro pero mientras estamos ahí yo soy el primero en ponerme la benda en los ojos. Desde aquí por ello, todo mi apoyo para Juanmi.

Al final 51'11'' para los 12'41kms con ritmo medio total de 4'07'' siendo la fcmed 167 y la máx 186 en la décima serie.

Vuelta en tren recordando viejos tiempos de estudiante. Más de uno pensaría quién será ese frikie vestido de negro con auriculares, cinta en el pelo y guantes azules? Yo a lo mío reparando que más vale pagar 1,45€ de billete que 20€ en el fisio por intentar volver a casa al trote. Qué duda cabe que hay que cuidarse y que todas las precauciones son pocas.

Ahí estamos, ahí seguimos.Presión para el domingo la hay. Qué duda cabe que el trabajo será mío para descargarme de ella y salir con una buena planificación y estrategia. Sea como fuere se hará lo que se pueda. El trabajo ya está hecho y sesiones como las de hoy aportan la dosis de confianza necesaria.

2 comentarios:

  1. bien dicho y hecho!!! yo tb buena sesion de c a pie...el domingo llegare pasado de rosca con demasiado tute encima...no se que pasara...estoy cansado cansado cansado cansadisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me contaras que te dice Judith, pero sí, vaya tela. ST, por tiempos que comenta debe ir a 2:45 - 2:50 supongo, no sé como se adapta a la distancia pero des de luego los entrenos son brutales, pegate a ella!!!!!. En BCN, con esos tiempos, ojito a puesto en feminas......

    ResponderEliminar