martes, 8 de marzo de 2011

GOL DE MESSI

Vaya golazo acaba de meter Messi. Como si nada, en un palmo de terreno y sin pensárselo, sombrerito de copa y gol. Vaya crack. Y nosotros revisando programación tres meses antes para llegar al día D y que salga lo que Dios quiera.
Parece mentira, sólo han pasado dos día y la marató ya ha caído en el olvido. A ver si mañana con un poco de tiempo reviso algunas fotos y extrapolo algunos datos. A modo de resumen revisando los tiempos del año pasado pasando la media 1'30'' más lento acabé 1'30'' más rápido al final. Curioso al menos.
Siguiendo con mi particular forma de hacer las cosas esta tarde me he escapado a reencontrarme con la bici para sumar los primeros 43kms de esta nueva fase. 767md+ para subir a Estenalles y bajar hasta el km 5 de la cara Mura una vez descartada la vuelta a la V y Savall puesto que lasnubes se estaban poniendo muy feas y la humedad me estaba dejando la cara helada. Vuelta por el mismo camino bajando con precaución con las continental totalmente húmedas y parada en el Athc para nadar 500m, poner las piernas en su sitio, estirar un buen rato y acabar de relajarme en el baño de vapor. 2 horitas buenas que no hacen sino olvidar lo pasado y empezar a pensar en lo que se nos avecina. De momento btt para el jueves y el domingo apunta a etapón ciclista.
Si el lunes la cadera derecha se quejaba más de lo normal, hoy martes la cosa ha sido sólo de gemelos. Eso no quiere decir que la cosa no vaya por dentro. Seguro que una maratón nos deja más cascados de lo que parece. Sea como fuere la salida de hoy me ha venido de perlas todo y la desapetecible tarde y la oscuridad del horizonte. Momentos de soledad entre encinas y pinares en el rítmico baile de pedales uno alcanza la inspiración para recargar las pilas necesarias con el único fin de seguir adelante con todo esto.

1 comentario: