domingo, 27 de marzo de 2011

RIERA DE LES REFARDES Y MUSSOLADA

Vaya circo el de la F1. Que si alerón, que si kers, que si drs que si neumáticos blandos ... vaya teatro en el Alber Park de Melbourne. Viendo que la mañana ha amanecido húmeda he aprovechado para ver la salida y el primer cambio de ruedas. Qué duda cabe que me interesan más otras disciplinas donde no es determinante el componente mecánico aunque ya me gustaría a mí llevar una s-works.

En esas estamos, adaptando los entrenos a los compromisos y horarios. Organizandome a nivel familiar para arrancar una salida de sábado de 10 a 12h.50 kms de bici de carretera para 1h53' de recorrido saliendo desde el Athc y subiendo por Matadepera por Pedritxes-La Barata-Estenalles a 870m-Sifón de Mura-Riera de les Refardes-km 28-km25-Savall-Castellar-Athc. Mañana soleada y buena temperatura. Recorrido variado cruzándome con otros ciclistas y sumándome en varias ocasiones a ritmos de plato grande. Disfrutando de etapa corta pero intensa redondeando el pedaleo en muchos tramos para mantener un ritmo constante. Cervelo Team y chaleco sportful para llegar al parking, ducha y cambio de spz por trabuco. Bajada en coche hasta Les Fonts con el thule y esta vez desde el CTLF a las 13h running de montaña aprovechando el recorrido de la Mussols nocturna de St Quirze.


En 15' ya estoy en zona marcada con cintas rojas por la vertiente de Les Fonts y sigo recorrido habitual hasta la Carena del Pujol Blanc a caballo con St Quirze. Sigo mi circuito hasta la riera para afrontar la subida en vertical hasta nuevamente el Pujol en plena Serra de Galliners. Últimos 2kms de bajada intentando tirar de isquios pensando en Bombers y avituallamiento de agua fresca tras 12kms y 1h3' de run al mediodía que saben a gloria.





Lo mejor la paella para 14 repitiendo un par de veces y las fresas. Voluto con sacarina y 10 minutos de siesta. Jiji,jaja y a pensar en la próxima semana.

Por la noche visita al Palau Blau Grana a ver un partido de baloncesto de la Liga Adecco Plata. Regal Barcelona contra Promobys Tíjola. Victoria de los almerienses. Foto de las niñas con Roberto Dueñas, Aíto y Creus. Brutal el ritmo de juego y el trabajo físico en defensa. El 7 del Tíjola tirando de 3 con los peores procentajes que he visto pero sobretodo con confianza. Lástima de la técnica y la descalificante en el último minuto. Se sigue protestando lo improtesable a los árbitros sin que los jugadores asuman los propios errores.

Para hoy había programada visita a la Pastora con la clase dels Mags. Creo que habrá que suspender. A ver cómo acaba. Sin más remedio en un momento u otro habrá que dejarse ver por la piscina del Athc. Y es que como siga así al final el tiburón me come, o sea que a meter metros de agua como sea. A lo mejor me subo el zoot.

1 comentario:

  1. mamonazo...esta tarde vuelo a bcn..
    ya les contare como ha ido el buceo..
    esta semana empieza mi camino a nice..espero poder contarles que el rotuliano se ha regenerado dp de esta semana de paron...tendre que comenzar de cero y poco a poco..

    ResponderEliminar