domingo, 20 de marzo de 2011

MARGANELL COFEE TIME

A las 8BP esta vez sin Qk's y cuatro presentes Albert, Capità,Puchi y uno mismo. Una flamante Fondriest y una gran ausente, la limpieza en las monturas.

Recorrido predeterminado con compromiso de próxima vuelta por els Brucs. Al final Trs-Caus-Vacarisses-Castellbell-Marganell-St Cristofol-La Calsina-Peatge de Montserrat-Sta Cecília-Can Massana-Marganell's cofee-Castellbell-Rellinars-Caus-Trs-Les Fonts. 95kms totales y 1360md+ para 3h45' efectivas y 24,5kms/h av.

La que parecía una jornada calurosa ha sido de auténtico cubito de hielo hasta llegar a la soleada subida a Marganell. Qué frío bajando Vacarisses, y yo con calza corta y guantes de juguete. Serra Llarga a 15 y vistas sobre Montserrat increibles. Tramo de plato de Puchi antes del cruce de subida este a la Granítica Serralada y pacto de no agresión en la entretenida ascensión. Trabajo efectivo en la Paret Seca y tras 1h45' en el Peaje. Más frío en los toboganes de Can Massana y aerodinámica bajando para buscar la hora del café. Desplazamiento de mesa en busca de rayos y cafeina en distintos formatos para reiniciar la marcha habiendo consensuado próxima visita a la Portals. Tema reiterado y ciertamente cargante y es que ese recorrido de 52kms de btt dando la vuelta al Parc montserratí promete ser muy interesante. A ver si el domingo que viene hay quorum y track suficiente.

Puente sobre el rio Llobregat y subida a Rellinars con capità quemando cartuchos. Excuso relleno de bidón lo que aprovecho para engullir barrita de proteína y gel atendiendo a bajón nutritivo y con pilas recargadas iniciamos último tramo del día de 5kms subiendo desde Rellinars als Caus fijando ritmo alegre para coronar satisfechos por el trabajo empleado. Bajada rauda interrumpida por algún que otro vehículo y tras consulta de sms, transición por la riera de les Arenes hasta Les Fonts esta vez en bici.

Perfecto recorrido de 3 cims dejando la variante de 5 una vez más entrada la temporada y ducha reconfortante tras la exigencia imprimida en todo el perfil para ser un primer aperitivo montañoso.

En unos minutos me voy al agua para comprar algún boleto más para la rifa del resfriado y seguir dando por saco a la epicondilitis en codo izquierdo a ver quién puede más si la inflamación de la inserción o yo.
Por delante una semana en la que hay algunas bicis que estrenar. Habrá que luchar duro contra la energía motivante de quien estrena juguete. Flash y Focus, una de ruedas más gruesas que la otra pero bien guiadas por sus dueños. Menudos jinetes. Pupa nene. Hoy teníamos participación en Terres de Vi y Cava y Duatló de Banyoles. Seguro que buen papel y mejor experiencia. Necesitamos de motivación en el grupo para seguir afrontando retos. Tenemos aún un sinfín de sesiones por delante que seguir aprovechando. En Canarias un buzo y como llueva esta semana alguna que otra escafandra en la duatlón cross del miércoles con transición en el trastero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario