miércoles, 9 de marzo de 2011

PORTABICIS

Pues eso, al final he optado por montar la bola al coche y me he hecho de un portabicis de 3 para poder acercarme a cualquier punto de la geografía a disfrutar del pedaleo. Brutal el sistema de enganche y seguridad en la sujeción. De momento lo he probado en el salón, veremos qué tal en situación real. Se cumple así el pagant sant pere canta.
Tarde de relajación. Hacía tiempo que quería subirme nuevamente a los patines en línea. Mis Rollerblade siguen intactos al paso del tiempo y aprovecho para mover zonas de las piernas por ahí escondidas. Ninguna caída y probando nuevas sensaciones en la pista del CTLF.
Aprovechando que Elena se ha marcado su particular triatlón Run+Padel+Esgrima, nos hemos acercado al entrenamiento de espada y he alucinado con los conceptos técnicos del maestro de armas en su clase particular con un tirador. Queda claro que cada deporte tiene lo suyo. Técnicamente hay mucho que analizar en cada movimiento. Al final la destreza del deportista es la que manda, pero los conceptos teóricos devienen fundamentales para la mejora contínua. Para mañana hay prevista doble sesión de btt. Al mediodía intentaré acercarme al K2. Por la noche toca btt con Qk's por el aplazamiento de ayer.
No hay tiempo para quedarse quieto. El movimiento se demuestra andando. Mientras el cuerpo se va recuperando la mente sigue dando vueltas a qué sesiones ir montando. Esta primavera promete, tenemos muchas teclas que tocar. Y muchos pianistas.

1 comentario: