domingo, 29 de noviembre de 2009

35

35 no es el tiempo a batir en un 10.000 puesto que tal empresa no está a mi alcance. 35 son mis años cumplidos este sábado 28 de noviembre. Sí, hace 35 años que despuñes de una copa de cava como recordaba bien ayer mi madre, vine a acompañar a mi familia en esta aventura. Así que ayer brindamos nuevamente para celebrarlo.
Sólo quería dedicar esta entrada al mejor regalo que me hicieron mis hermanos y que me emocionó profundamente. Kico le dedicó varias horas a recopilar en un track de 20' lo que ha sido este último año ironman. En 20' reflejó en buena parte todo lo que ha supuesto llegar a conseguir este sueño. Realmente me emocioné desde el primer momento. Todo lo que no lloré al cruzar la meta de Calella lo lloré ayer desde el sofá viendo y recordando tantos momentos. No sólo los momentos de la competición sino todos aquellos que la anteceden y sin los cuales no sería posible. Sin duda el mejor regalo que me podían hacer incluso con algunas fotos immortalizando momentos únicos de ese día tan especial para mí. Y todos lo que estuvimos allí lo vivimos y lo disfrutamos. Gracias nuevamente a todos.
A ver si solucionamos algunos temas técnicos y lo puedo compartir con todos en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario