miércoles, 18 de noviembre de 2009

LAS MIELES DE LA FISIOTERAPIA

El día de hoy viene marcado por mi primera visita al fisio. Sí, nunca antes me había dado un masaje de descarga y a verdad es que me ha sabido a gloria. Tras descontacturar algunas zonas en fascias,gemelo,cuádriceps, los 45' me han sentado genial. Además es una suerte compartir conversación con todo un atleta como Bartolomé Serrano. El que durante muchos años ha sido de los mejores atletas terrassenses, demuestra iguales buenas manos para poner cada músculo en su sitio.
Además me he venido con una cita para el próximo martes a las 17:15 para compartir entreno en grupo. Entre los componentes otros atletas cada uno con su objetivo y en el plan de entreno un progresivo de 5.000 a 4'15'', 5000 a 3'50'' y los últimos 5.000 a lo que se pueda. Creo que me vendrá muy bien para enfocar la semana de la Jean Bouin. Lo intentaremos.

2 comentarios:

  1. Isma, estas seguro de meterte el martes ese entreno?..........te puede dejar las piernas calentitas toda la semana!!!!.

    Pep

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Pep, intentaré ir pero veré los toros desde la barrera. Quiero compartir un entreno con unos élite del atletismo pero mantendré las distancias para enfocar bien la semana. Debe ser como os ocurre a vosotros con Eloy: a ver si se pega algo.

    ResponderEliminar