domingo, 8 de noviembre de 2009

BLOWING IN THE WIND


Fantástica canción de Pocahontas en el clásico de Dysney del mismo nombre. El título a esta entrada no es precisamente de dibujo animado. La batalla que he tenido que librar hoy contra el viento ha sido de la épicas.



Eolo se ha puesto a soplar con toda su fuerza y me he tenido que concentrar para que no me tirara al suelo. Ni me imagino lo que debe ser Lanzarote en su circuito de IRM si te cruzas con un día como éste. Así he salido este mediodía a las 12 aprovechando parón familiar y me he subido a Los Caus-Vacarisses-Planet-Rellinars-Caus-Terrassa. 800m de desnivel positivo, 45kms deleitándome con unas magníficas vistas sobre el macizo de Montserrat.Los días de viento es lo que tiene, se limpia la atmósfera y el paisaje lo ves en digital, claro y diáfano. He rodado suave y con mucha cadenciá, rodar típico de principio de temporada. Zapatillas,calcetines y chaqueta specialized,mallas largas adidas,camiseta skin fit de nike,casco spiuk,gafas globulo nero y buff tapando las orejas. La elección ha sido perfecta para librar el cometido de hoy no como ocurre siempre que o pasas demasiado calor o frío y nuca eliges bien.
Ayer sábado tocó sesión de running por Mossen Homs. A las 7 habíamos quedado con Luís y Juanmi para empezar bien el día. Efectivamente, 10kms a ritmo de 5'25'' por un circuito circular disfrutando de buena compañía para empezar bien el fin de semana. Al acabar 500m de swim para relajar la piernas y apretar los brazos.



En definitiva dos buenas sesiones de entreno para estas dos semanas de parón en las que sólo he entrenado 6h lo que me ha venido muy bien para dar un poco de tregua al cuerpo. La mente sigue en su sitio muy motivado por afrontar una nueva temporada creo que centrada en varios objetivos igualmente buenos aunque no haya un único desafío. Creo que el próximo ironman vendrá en el 2011. De momento este 2010 irá cargado de distintas pruebas y sobretodo de múltiples entrenos. Con ir encadenando sesiones semanales los 5 o 6 días por semana me conformo. En mi nuevo estilo de vida no concibo mi día a día sin la dosis de deporte necesaria para cargar las baterías, así que espero mantener el nivel de forma óptimo para afrontar cada uno de los retos. En una primera parte el run tomará protagonismo finalizando en la cita de Bcn y su maratón a principios de marzo, continuará con la bici para acabar en el Portalet y la QH'10 y seguirá en verano con distintos triatlones sprint y olímpicos para acabar con el Triatlón B de Banyoles (2.2-90-21) a finales de septiembre. Entre medio habrán duatlones de montaña en invierno y alguna cita de btt, triatlones,trekkings en verano ... y todas aquellas citas que me cuadren y que me permitan dar lo mejor de mí en cada momento.

Aún no sé qué titulo poner al blog, a ver si se me ocurre algo. En el 2009 finalicé mi primer ironman. La imposibilidad de estar el 15/05/10 en l' Ampolla para el Ironcat deja el próximo ironman para el 2011. A pesar de todo sigo pensando que prefiero mantenerme en la seguridad del dia a dia y el corto plazo que en la incertidumbre de los planes a meses vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario