miércoles, 25 de noviembre de 2009

DUDAS

Es como si el domingo tuviera un examen y aún me faltaran temas por repasar. No es tan distinto a nuestra época de universitarios en la Pompeu.
Tras el btt y el night swim del domingo, el lunes tocó descanso. El martes estaba programado un entreno de run con algunos élite. La verdad es que no me encontraba con fuerzas para afrontar el que prometís ser un entreno de los duros así que opté por desistir muy a mi pesar y admitir mi mal estado en cuanto a mocosidad y dificultad respiratoria. Ello no obstante tocó entreno nocturno en el circuito rodando en compañía de Paco y Juanmi totallizando 42,5km según cateye pues me olvidé de pulsar el garmin.
Hoy miércoles el mal estado general continúa y no paro de sonarme y descargarme de la mocosidad que me obtura nariz y pecho. En el horizonte más lejano está la Jean Bouin y una nocturna de btt el viernes saliendo de Monistrol y subiendo hasta Sant Geroni. Evidentemente esa sesión a 48h del 10.000 no es el mejor prólogo, pero es que el concili del viernes noche no me lo puedo perder, es de las rutas en compañia de las Qk's de llum que se recuerdan durante varias semanas. De este modo me descargo de presión para el domingo. Las dudas acechan sobre el cronómetro a conseguir. Intentaré alcanzar mi marca pero no me obsesiona lo más mínimo. Creo que habrá más oportunidades de preparar con algo más de criterio esa prueba.
Por lo demás ya tenemos media maratón en diciembre. Será en Vilanova. Inédita para mí promete ser interesante como primera toma de contacto. E objetivo etará en febrero de ahí que tengamos margen suficiente para ir mejorando. El único objetivo en el Garraf es acompañar a Juanmi y acabar lo mejor posible no en cuanto a tiempo sino en cuanto a sensaciones durante y post competición.
Ojo que pronto vamos a tener forerunners en el grupo. Creo que van a echar humo. Paco promete estudiarse todas las opciones, o sea que estaremos algo más cerca de la información absoluta.
Dudas, momentos difíciles pero manteniéndome positivo en estos inicios de temporada. Hay varios flancos abiertos. Hay muchos proyectos aún por definir. Me encanta divisar la que promete ser una temporada llena de sorpresas. Espero que también llena de éxitos en lo personal y en lo colectivo junto a todos los que me rodean en los entrenos.

3 comentarios:

  1. No te agobies por el domingo, es un entreno más y si estando allí hay buenas sensaciones... pues a tope. Yo también estoy con dosis extra de mocos y fiebre. En estos momentos seguramente estará "volando" el pedido de forerunners... se de uno que ya se está poniendo las pilas con las instrucciones... jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué no cunda el pánico chicos! Os veo algo nerviosos... ja, ja, ja... Son los nervios del directo... preludio que algo grande puede pasar!!! Yo no sé si te acuerdas, Isma, que la semana anterior a la Maraton en la que hiciste sub 3h, estabas igual con los mocos y la alergia!!!
    Cambiando de tema, los "pelucos" ya van camino de nuestras muñecas.... Ánimo chicos, que la JB no es vuestro objetivo... que la temporada sólo ha hecho que empezar. Si viene la marca, pues mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Eiiiiiiiiiiiiiiii Isma, seguro que te recuperas a tiempo, y si no como bien dices y como bien me digo, hasta marzo hay muchos 10.000 para conseguirlo!!!.
    Nos vemos en la John Wine!!!

    ResponderEliminar