jueves, 5 de noviembre de 2009

NY MARATHON



Esta tarde hablaba con Miguel y me comentaba que corrió la Marathon de NY el pasado domingo con fiebre de 39,5º. La verdad es q la experiencia de cruzar Manhattan justificaba el emplear unas hors aunque fuera en esas condiciones.


Hemos concluido que a estas alturas teníamos que parar, que no se puede aguantar una temporada larga a un nivel alto de exigencia. Sólopodemos aguantar dos picos de forma y hay que respetarlos, no se pueden alargar los ciclos puesto que las consecuencias se pagan en modo de molestias, lesiones, gripazos,bajones... La planificacion está para cumplirla aunque a veces se hace difícil admitir que hay que ir a menos ritmo o hay que renunciar a alguna prueba o entreno.Hay que saber entrenar y tambien descansar.


Yo hoy he sumando la segunda sesión en 9 días. El resfriado me ha venido muy bien para parar y la verdad es que el cuerpo te agradece ese parón. Hoy he corrido por Mossen Homs 9kms a 4'59'' de media po un circuiton casi circular. Las sensaciones al inicio han sido fantásticas y he disfrutado como un loco. Al volver al Athc aún he tenido tiempo para nadar 500m y seguir experimentando con los virajes.


Una de las alegrías de hoy ha sido el leer el blog de Juanmi y ver cómo el desafío de Calella se ha apoderado de él. Me encantará revivir los momentos que me dio mi Primer Ironman así como ayudarle en todo lo que sea posible. Si queremos podemos y si somos coherentes con los objetivos planteados nos podemos proponer cualquier cosa. Así que muchos ánimos desde aquí para quien ya empieza a ser finisher.

2 comentarios:

  1. Tienes que explicarme detalladamente el nuevo nombre que le has puesto a tu blog!!! Son sutilezas que no pasan desapercibidas a los que no nos perdemos ni un detalle.. ja, ja, ja. Por cierto, cómo va la inscripción a la Qh'10???

    ResponderEliminar
  2. Tengo que cambiarlo immediatamente ya que el otro día casi la lío.Por una vez que Elena mira el blog y casi le da un yuyu. Tampoco hay para tanto, el 2011 le sigue al 2010.

    ResponderEliminar