domingo, 22 de noviembre de 2009

GIRBAU-GRUA-ARENES



A las 8 en la BP. Todos con dudas sobre la ropa. Frío, calor, lluvia. Unos se han ido con la sección de btt del Athc. Josep y yo hemos optado por el motín y nos hemos marcado nuestro itinerario. De la carta hoy hemos pedido un Can Torres por el caganer-Girbau-trialera-Coll de Grua-Trialera infinita de les Castellasses-Les Arenes-Trialera dels Troncs-cambio de pastillas-Tartana-Q8-Terrassa. 29 kms según garmin y 938m de desnivel positivo, 3horas en total.


Desayuna en el Hostal de Matadepera con botellín de coke de 350 y pan del día. Jornada espectacular de btt con una bajada espectacular en cuanto a recorrido y en cuanto a vistas sobre la zona este del parque. Barrita en el Balcón bajo la máquina del tren y subida tranquila por la pista arenosa hasta coronar en Can Torres.


Buena salida para mejorar sobretodo técnica de bajada y dejarse las pastillas.


Seguimos bien con la mirada atenta en la Jean Bouin. A ver si s me desatascan las tuberías y el martes me immolo con los élite del run Jim y sus amigos.


En unos momentos nos subimos a hacer unos largos en el Athc. Me voy a llevar la cámara de video.Últimamente siempre me acompañan algunos gadgets. Esto se está desmadrando por momentos. Menos tecnologías y más piernas. Lástima de la cámara de fotos esta mañana. Prometo volver para immortalizar las vistas que nos ofrece la trialera de les castellasses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario