martes, 10 de noviembre de 2009

PREINSCRITOS

En primer lugar quisiera felicitar a Raquel que ha quedado subcampeona del Mundo en ciclismo en pista en el 3000 persecución. Este año ya hizo bronce en el mundial de fondo en carretera en ciclismo paralímpico. Ni se me ocurre batirme a ella en el velódromo aunque sólo pueda impulsarse con su pierna derecha. (http://www.raquelacinas.com/)
Hoy tengo esa sensación de haber trabajado intensamente. Los gemelos han sido testigos de un buen 10.000. He rebajado el tiempo del pasado sábado en 10' haciendo idéntico circuito (44'04''). Me había propuesto aumentar ritmos en los kms 2,4,6 y 8. Con esto daba la bienvenida a las series y consecuentemente a la agonía. El paso por km ha sido a 4'25'', justo un minuto menos. Las pulsaciones medias 169 y los pasos por km 4'24'', 3'49'',4'30'', 3'30'', 4'22'', 4'18'', 4'59'', 4'27'', 4'41'', 4'59''.Advertir que el perfil tiene tendencia de bajada hasta la mitad y luego tendencia de subida. Y quien me habrá mandado a mí a exprimirme por las immediaciones del Club de Golf. Pues eso, me he puesto a prueba y el resultado se ha obtenido. Al terminar sesión de estiramientos sobretodo de la zona gemelar. Gracias a Juanmi voy a incluir un apartado dedicado a estiramientos en cada sesión.
Por otro lado hoy hemos formalizado la preinscripción para la Quebrantahuesos 2010. Si lo conseguimos promete ser un fin de semana de los grandes. Creo que una vez hay que hacer esta prueba. Si además podemos movilizar a todas las familias pues mejor que mejor. A ver como se desarrolla el proceso de sorteo.
Ojo que se acerca Pablo con la Madone. Ya tenemos nuevo fichaje en el grupo. Y este es de los duros de pelar. Ya tiene en su haber unos cuantos trails de renombre. Encantado de unirse a las sesiones que montemos.
Ayer lunes sumé sesión de nado de 1000m y 30' de gym con estiramientos incluidos. Cuadriceps, isquios, gemelos, media esfera,abdominales, lumbares. Un poco de todo para ir poniendo las cosas en su sitio.
Esta noche toca sesión nocturna de btt. El domingo tenemos el primer duatlón de montaña de la temporada. Intentaremos disfrutar al máximo.
Por cierto, también se nos ha unido un nuevo compañero de viaje que nos va a acompañar en cada una de nuestras hazañas. Se desenvuelve bien por la montaña y en todo tipo de terrenos. Especialmente en el desierto. Creo que es veduino o quizás touareg. Viste de negro riguroso. Sus caballos son de raza árabe, nada que envidiar a los purasangre jerezanos. Desde el lunes que está entre nosotros. Bienvenido.

1 comentario:

  1. A ver si tenemos suerte con la Qh y a ver cuando nos presentas a los nuevos compañeros... Suerte el domingo en Viladecavalls. Al final no podré ir a animaros porque tengo comida familiar en BCN!

    ResponderEliminar