viernes, 14 de mayo de 2010

DIR + CALZONE

Se vuelve a demostrar que los planes de última hora siempre salen bien. Por la mañana atendí el llamamiento de Rafa de que por la tarde había sesión de spinning en Dir Castillejos para celebrar el cumpleaños de Barbara.

En seguida cruzamos varios mails y nos presentábamos en Castillejos 388 a las 19h con la flamante VFR de Juanmi que también se había apresurado a decir a todo que sí.Reserva de bici por internet, viejas o nuevas … al final en primera fila. Presionado como en cabeza de pelotón. Perfil de etapa interválico. Garmin atado en manillar para controlar el progreso de bombeo. En 5’ me vienen a la memoria los charcos que creaba a mi alrededor en las sesiones de estática. Ya estoy empapado y parece que se lo he contagiado a Rafa. En la clase en enfrente hacen unas coreografías impresionantes. Yo a lo mío y mis sube bajas. % intervalos totales. Un punto más. Consigo llegar en el último para marcar 185 ppm y considerar que la sesión ha sido muy provechosa. Magnífica monitora,buena música y mejor compañía.

Agradecer la invitación de Barbara que nos permitió pasar una estupenda hora dando a los pedales.Manzana, barrita de biomanan y bañador para bajar a la piscina. De repente unos enormes brazos golpeaban rítmicamente el agua. Rolidos, giros de vértigo, patadas cual yate. Era Oli, un armario empotrado nadador desde pequeñito. Rápidamente Juanmi y yo deseando aprovechar la oportunidad nos zambullimos en el agua. Rafa con J y Oli conmigo. Que si no alargo, que si abro la boca, que si se me abre la mano izquierda, que si se me cruza, que si la patada. Reseteo y vuelvo a empezar de 0. Me centro en alargar y arrastrar encontrando buenas sensaciones. Apneas. Casi me da algo. Si hacer giros ya es un problema, aguantar más rato sin respirar simplemente me funde. Series en cambio de color de la corchera. Las piernas son el motor. Las mías un motorcillo de mechero. Sin darnos cuenta 1000m más teóricos que prácticos pero necesitábamos esta vuelta de tuerca, aclarar conceptos, optimizar movimientos, simplemente mejorar en nuestro esfuerzo y lucha contra el líquido elemento.

Champú, acondicionador, sms y Pl Joanic. Calzone y 4 quesos a la leña para compartir, clarita divina y cortado descafeinado. De vuelta con la VFR y chaparrón en los últimos 5’. A las 0 horas acurrucado y con una sonrisa de oreja a oreja de haber aprovechado al máximo una tarde que auguraba lluvia frío y suspensión de entreno.

Añado los 12kms de hoy en 58'22' a ritmo de 4'46'' visualizando el ritmo puntual de 3'05'' bajando de Can Gonteres siendo el km 9 el más rápido en 3'32''. Al final esta noche 1000m de natación intentando aplicar conceptos lo antes posible. Jacuzzi, sauna y sobrasada con queso.

Ojo que está sobrevolando el Extreme Man de Menorca sobre las cabezas de las tres calaveras. Ya tengo mirado transporte y alojamiento. Este fin de semana decidimos en la Feria del Half de Calella. Sería un fin de fiesta magnifico en un entorno incomparable como la Playa de Fornells y Maó. A ver si se confirma con lo cual aparcaríamos la Triepic para mejor ocasión. Obviamente las dos citas son incompatibles sobretodo económicamente. El domingo resolvemos.

2 comentarios:

  1. Que bé t'ho montes Isma!! quina enveja més sana!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje,Que buen relato!!!, estoy acá sentada con Simon y hemos identificado al armario que comentas antes de que leyeramos su nombre, nos petabamos de risa...Me imagino que Rafa los ha llevado a comer calzone a la Piazzenza, sino que sea en la próxima. Barbara

    ResponderEliminar