miércoles, 19 de mayo de 2010

REDEFINIENDO OBJETIVOS

Creo que hay muchas diferencias entre la temporada 2009 y la 2010. Centrados en cuanto a objetivos, la primera estaba claramente marcada por el debut en distancia ironman en octubre. La segunda se ha centrado más en mejoras puntuales y objetivos parciales pero está algo huérfana de un objetivo en concreto.
Como todo, esto está teniendo sus ventajas e inconvenientes. A priori podría generar sensación de vacío. Pues nada más lejos de la realidad. Los entrenos diarios, el compartir sesiones con más gente, los resultados parciales, las buenas sensaciones, la motivación intacta, la ausencia de lesiones ... están haciendo de este 2010 un año muy fructífero y que me puede venir muy bién para seguir creciendo.
Me he ido moviendo a lo largo de estos meses entre distintas citas todas ellas ambiciosas sin saber cuál de ellas elegir.Lanzarote,Niza,Ironcat, montaña, islas ... Triepic, Extrememan, Challenge, Oturia, Qh, Bonaigua ...
Al final lo más coherente ha sido cambiar el título al blog y centrarme en el 2011 como horizonte para perfilar proyectos inquietantes. Si todo sigue como hasta ahora, el año que viene nos puede traer dos ironman. Uno en la cita de mayo en la Ampolla con el Ironcat como entreno y preparación y el otro a finales de Junio en el Ironman France de Niza.
Con esos colores se dibuja el lienzo que ya tengo colgado en mi habitación. Ahora ambas citas servirán de guía para mantener la intensidad debida y la motivación suficiente. Con el tiempo vamos ganando en confianza y esas dos fechas pueden ser muy buenas para continuar engrosando el palmarés e ir llenando el saco.
En coherencia con mi forma de entender todo esto, Ironcat y Niza sólo serán dos referencias. Lo realmente importante va a estar en el contenido hasta entonces. Sólo serán la excusa para seguir adelante, con la misma paciencia, disciplina y tenacidad.
Sin duda que la visión colectiva de contar con Rafa y Juanmi así como muchos otros compañeros de viaje puede aportar un contenido muy válido y enriquecedor para todos. Vivir esta aventuras en grupo y compartir las experiencias nos permiten mejorar a todos y cada uno de nosotros. A día de hoy a falta de un año exacto, inicio una nueva etapa.
Tenemos el lienzo, tenemos los pinceles, los tubos de pintura, la tabla. El paisaje en el horizonte. El pintor un servidor. Cada pincelada una prueba, cada color un entreno, cada experiencia un trazo. Sé qué quiero pintar y sé la técnica. Me saldrá mejor o peor pero disfrutaré mientras pinto. Veremos qué paisaje sale al final. Veremos si se merece ser expuesto en el Prado.

Hoy me ha dado por la rama artística. Reconozco que últimamente entre toreros y pintores se me va un poco la pinza, lo siento.

3 comentarios:

  1. Picasso!!!!! Deja un trocito para mi en tu cuadro. No se si lo expondran en el Prado, pero yo lo compro seguro.
    Niza nos espera, ya veo la foto bajo el arco IRONMAN. Los titulares... M. Zamora logra su sexto ironman Niza consecutivo en el año que debuta el trio calavera...!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A l'Ampolla el club de fans si que se podrá desplazar pero a Niza... nos lo habéis puesto un poco difícil... A no ser que hablemos con el jefe y nos dé unos días de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Crack!!! marcarse los objetivos es importante pero lo es mas cumplir y disfrutar dia a dia de los entrenos y de la compañia, cosa que estoy (estamos) haciendo cada semana!!!
    Trio Calavera inicia un nuevo camino rumbo a francia!!!! est très bien; écraser le français!!!
    o eso dice el traductor del google!!! jejeje
    Rafa

    ResponderEliminar