viernes, 21 de mayo de 2010

MAMMA MIA

Hoy después de muchos meses he vuelto a ver la película de una fantástica Meryl Streep. Su banda sonora me ha acompañado a lo largo de muchas sesiones. Volver a escuchar a Abba me infunde un halo de aire fresco y me dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Incluso en el musical acabamos la función todos de pie bailando y aplaudiendo. Si tuviera que elegir una película esa estaría entre las mejores sobretodo por el optimismo que desprende.
Acabo la semana con varios entrenos sobretodo de bici. Lunes con mi escapada de 25kms a los Caus, martes sesión de warm up en Montmeló sumando 68kms, miércoles 20kms más junto a Lluís, jueves run de 25kms y swim de 1000m. Hoy viernes me he dejado caer por el Club Natació Terrassa junto con Rafa Garcia para ver a Jordi, un técnico de triatlón que no hace mucho estuvo en la élite de este deporte y que atesora una larga experiencia. Encantador poder hablar con alguien que sabe tanto y entiende y comprende cada comentario. Ya percibí tal sensación el año pasado en el Car.Sin duda hablar con gente que realmente sabe, es largamente provechoso. Al menos he disipado mis dudas acerca de la natación y la mejora. Ya me anticipó Diego que esto no iba a ser fácil. De momento el lunes intentaré cuadrar una sesión con los nadadores del CNT a ver si se pegara algo. Rafa Garcia ahora está entrenando con ellos y veremos si puedo compartir carril aunque me doblen cada cuatro largos. Los conceptos son claros,la teoría también, los gestos fuera del agua se asemejan,pero cuando uno se tira al agua empieza una cuenta atrás que no cuenta igual para cada uno. Influyen muchas variables, como en cualquier deporte técnico la habilidad adquirida desde la infancia no se olvida y está gravada a fuego. Intentar progresar cuando uno se encuentra en la treintena, requiere grandes dosis de paciencia,constancia y disciplina. Qué fácil,no? pues con eso no basta, encima hay que tener cualidades como elasticidad,flotabilidad,capacidad anaeróbica ... en fin, que no hay más que seguir insistiendo e intentando probar cosas para ver si esto del agua va calando. Sí que constato que desde que me inicié ha habido margen de mejora y es por ahí donde tengo que continuar. No pretendo ser un delfin en dos días, con sardinilla me conformo.
Mañana por la mañana retomamos sesión de run en el Athc con el SRC a las 9 horas para continuar con el merecido desayuno y el solecito en la terraza. Para el domingo triatlón olímpico de Gavá con 1500+40+10 para acabar de redondear la semana.
Ya tenemos nuevo blog que seguir en www.tri-limits.blogspot.com. El otro miembro del tridente. Otra calavera con la que sumamos tres. Así el trío calavera al completo dejándose ver este domingo en las inmediaciones del Accura. Tres tristres tigres que hacían triatlón y tiraban un triple. Bienvenido a la comunidad y esperamos compartir esta plataforma que nos mantiene más unidos si cabe. Gracias por compartir estos momentos. Tenemos muchos más que aún están por venir. Sólo depende de nosotros.
Acabo ya, con la mirada puesta en Ítaca pero con los pies firmes aquí y ahora.

1 comentario:

  1. Gracias por la bienvenida!!!!
    la musica siempre ha de estar entre nosotros, y ABBA es sin lugar a dudas un grupo para animar cualquier situacion!!!!
    Esperemos estar a la ultura este domingo, aunque esta semana para mi ha sido la de mas volumen desde que estoy entrenando....ya sabes, llenando el saco y disfrutando cada dia!!!
    Saludos Grandes
    Gracias por todo
    Rafa

    ResponderEliminar