miércoles, 19 de enero de 2011

De nuevo arañando al mediodía una salida de 55' en btt para totalizar 14kms subiendo por Gaià hasta Font de la Teula para llegar a la pista de la Pineda y subir a media altura por lu tiesu bajando por la trialera dels troncs nuevamente hasta Gaià acabando en la Selectivitat para bajar por Ronda Ponent.

Como decía hoy Pablo, hay veces que entrenamos en el filo de la navaja. Lo peor que nos puede ocurrir es caer en una maldita lesión que te deje durante un tiempo en el dique seco. Es por ello que incluso en los momentos de mejor forma donde se encadenan buenas sesiones exigentes hay que tener un ojo pendiente de los avisos que el cuerpo muestra. En los momentos de mayor intensidad es donde hay mayores riesgos.Que duda cabe que en la carrera a pie intervienen múltiples factores que ponen los grupos intervinentes en jaque. Articulaciones tendones músculos ... un sinfín de juegos de equilibrios donde el pedir un punto de esfuerzo extra puede suponer una caída en picado.

Siguiendo el plan de entrenos, me resultaría imposible encadenar sesiones contínuas de running, de ahí que la bici en su doble manifestación sea la mejor aliada. La piscina como siempre el mejor entorno donde desenvolverse entre algodones siempre y cuando no se fuerze en ritmos que malmetan sobretodo la compleja articulación del hombro.

A reponerse hoy y a volver a la faena mañana. A ver como me va en Can Jofresa con los 3000+2000+1000. Por la noche nos iremos a nadar y estirar.

1 comentario: