sábado, 8 de enero de 2011

LINDY HOP


Buen baile acompañado de música de la buena del mítico New Orleans esta tarde en la Plaça de la Torre del Palau. El jazz también se baila y aquí en la Nova Jazz Cava de Terrassa organizan sesiones abiertas. A ver si algun miércoles me escapo.

La de hoy sábado sesión de las buenas. Quien dice que no se puede compaginar el deporte con la familia. Como uno no entrena cuando quiere sino cuando puede, hoy a las 11 me he presentado con las niñas en el Parque de Les Fonts. Mientras ellas jugaban yo iba dando vueltas a la cuerda de 570m marcando series desde un mismo punto de inicio. Al final han salido 5x1000 y 5x500 intercaladas con los siguientes ritmos: 3'34'',3'31'',3'42'',3'40'',3'45'',3'41'',3'47'',3'47'',3'42'',3'32'' siendo la primer de 1000 y la última de 500. Al final 11kms para 50' de run.

Venía de unos días de recuperación donde me ha sido difícil cuadrar buenos entrenos y no cabe duda de que la única forma de introducir factores de mejora es encadenando calidad e intensidad en sesiones seguidas. Paciencia y tiempo al tiempo siguiendo fiel a mi improvisación. Si el martes fue escapada a Tuixent La Vansa ayer viernes tocó un ligero swim de 750m y un padel saldado con derrota. Lo mejor la película Face to Face con Travolta y Nicolas Cage de ayer a las 0 horas.

El día ofrecía buena temperatura y a las 14h he podido salir con la stmpj. Recorrido inédito en cuanto a enlazar distintas trialeras y corriols. 24kms totales para 623md+ en 1h37' a pleno sol y con guantes de entretiempo. Subida por Portaferrissa para bajar por el Janot. El objetivo era subir a 0 y me he tenido que conformar con un 2. Tramo exigente y técnico donde aplicar la geometría y la trazada correcta. Nuevamente en pista, enlace por el Llac Petit para subir por les Arrels hasta la Diagonal. Escalones a golpe de riñon exigiendo esfuerzo y entrega en cada obstáculo no estando las piernas para más desgaste. Pista de les Foradades y bajada por el Corriol del Senglar para enlazar con el de la Hípica donde la velocidad amortizaba cada fibra de carbono. Recorrido en sube y baja por las inmediaciones del Sanatori buscando rincones entretenidos donde jugar a flanquear cada obstáculo.


Buenas sensaciones, ensalada de judías blancas con pimiento rojo y descafeinado largo para dar por concluida la jornada del sábado en cuanto a lo deportivo se refiere.
Para mañana hay programado un pincho de tortilla. Veremos que nos depara el Garraf esta vez con ruedas finas.

2 comentarios:

  1. Cuando me pilles con la bici ya verás de que me sirven las series corriendo...jaajajajajaj
    Esto ya está en marcha. IronCat y Nice nos esperan.

    ResponderEliminar
  2. bones sèries!! ara que a la primera has sortit desbocat com els cavalls!! jejeje.. totes les sèries han de ser el més similars de ppm possibles!!.. però igualment el ritme és boníssim!! i més si era sobre terra!
    Endavant les aches!

    ResponderEliminar