lunes, 2 de marzo de 2009

EL DIA DESPUÉS

Sin que tenga nada que ver con el programa de fútbol, tengo que admitir que hoy ha sido un día duro. No es la primera vez que el estar varias horas sentado en la oficina me mata.Cada vez que me levantaba de la silla el dolor era considerable no tan sólo muscularmente sino tambien de caderas. Ya he pedido hora al podólogo para poner remedio al problema de pies y dismetría.Ayer acabé con alguna rozadura en el pie izquierdo aunque no noté molestia en cadera izquierda. He podido descansar bien por la noche.

Creo que la consecución de la marca sub-3 mejorando en 30' la marca del año pasado no es sino fruto del número de horas empleadas en los entrenos. Seguro que se puede preparar una maratón en tres meses. Yo atribuyo esta mejora al trabajo de un año. A la cantidad de horas invertidas. no tan sólo corriendo sino también nadando o yendo en bici. Soy un fiel seguidor del "todo suma" y de los entrenos cruzados.Igualmente de los entrenos de media o baja intensidad pero frecuentes. De la variedad de entrenos.De la combinación de series en el agua con series en la bici o series corriendo. A pesar de no llevar un programa muy estricto o preestableido, la combinación de disciplinas me ha permitido cumplir con mi rutina del entreno diario respetando un día de descanso obligado a la semana. Disciplina, orden. organización, esfuerzo, constancia, han sido hasta el momento mis aliados. Sin motivación, ganas,ilusión y superación nada sería posible. Yan han pasado varios meses y mantengo intactas mis ganas y ansias por seguir con este proyecto. Seguramente con más motivacion si cabe. Tener la sensación de ir haciendo bien las cosas e ir consiguiendo resultados me permite pisar con pie firme y confirmar que todo esto tiene sentido.

Totalizo un tercer mes que empezaba con una muy buena marca en Medio Maratón 1h21'47'' y que ha acabado con una marca en Maratón de 2h58'47''.Los acumlados hasta hoy son 330 de btt+43500 de swim+371 de run+785 de road bike. Esta semana ya me pongo el casco de bicicleta y concentro en la flaca toda mi energía. Hay que sumar kms en la que es la disciplina decisiva en el IRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario