domingo, 1 de marzo de 2009

TERRA DE REMENCES


Aunque sólo sea a nivel psicológico, ya me he inscrito para la TR'09, para dar inicio a mi segundo bloque de preparación más centrado en la bici ya sea btt o carretera. 175 kms por la zona de la Garrotxa, Vall de' n Bas, Olot,Ripoll... http://www.terraderemences.com/. Se sube Capsacosta, Bracons i Canes. Organizaremos fin de semana en casa rural lo cual me apetece una barbaridad.

Así este mes de marzo toca ir sumando kilómetros sin dejar a un lado las otras disciplinas. Después de una semana marcada por la Maratón tocará recuperarse y seguir cogiendo forma. Parece que se dibuja como objetivo de la temporada ciclista la Pyrennenne http://www.lapyreneenne.a3w.fr/. Con sede en Argeles-Gazost parece un recorrido que nada tiene que envidiar a la QH y además con puertos como Tourmalet i Aspin y una crono el domingo a Hautacam. Esta semana tocar reunión con Kico y Paco para dar forma a este calendario. Sin duda que todo pasa por poder salir los sábados con El Diari o los domingos con los Black Legs. La verdad es que sigo manteniendo las mismas fuerzas y ganas que desde inicio y sobretodo en días como el de hoy la ilusión es enorme y me anina a seguir adelante en mi principal objetivo de cruzar la meta de Calella en octubre.

Mañana cuantifico horas de semana y mes y seguimos sumando. Quede constancia que los tiempos de 37'27 en 10.000, 1h21'47 en Media Maratón y 2h 58'47'' en Maratón creo que serán mis mejores tiempos en toda mi trayectoria deportiva así que los guardaré como oro en paño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario